dinamometrica

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ruru, 26 Feb 2006.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola he estado mirando por hay precios de dinamometricas "baratas" normalmente cuando las nesecito uso las que tengo en mi curro pero es un co++zo estar llevandolas, logicamente las que uso son buenas y para el uso que les voy a dar no me voy a gastar 200euros, en fin, he visto una mannesmann por 40 euros hasta 200Nm en ebay y tenia buena pinta no sera una Hazet o palmera pero calidad precio la veo muy bien ademas yo he usado alguna herramienta de esa marca y no puedo decir que sea mala, y luego he visto la opcion cutre una del norauto por 20 euro seguro que no es buena pero mejor que apretar hasta que cruja el codo.... conoceis alguna de estas llaves que he comentado o algun sitio donden vendan alguna baratita, un saludo.
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues yo tengo una de "norauto" por 20 euros y por mucha guerra que le estoy dando, de momento sigue funcionando. Es un poco arcaica de construcción y regulación, pero para mi, me sobra!
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Tienes la del norauto? yo ya le habia hechado el ojo pero de tan barata que es no se no me fiaba, regula bien el par de apriete? el rango de apriete de cuanto era que la verdad no me fije?
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    PUes de máximo me parece que 225 Nm y el mínimo 30 o así, pero no me acuerdo bien. Yo la he usado para cambiarle el rodamiento trasero a mi Scort y te digo que le empalme un alargador de metro y medio para subirme y hacer el par máximo que pudiese (porque para colocar el rodamiento en su sitio había que hacer 600 Nm o algo así sino recuerdo mal). Y la dinamométrica salto (como es lógico), pero aguanto mi peso subido sobre ella y sin problemas!
     

Compartir esta página