Dios... hoy ya me ha costado 6000€

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 28 Dic 2005.

  1. Jow

    Jow Guest

    Hola a todos... no es una multa...

    Como he puesto en algun post... estoy para decidir la compra de mi primer BMW... y por precio me tiraba por el 520d.

    Hoy tenia cita en el Confesionario con el crack de vendedor para probar un 525d y un 320d.

    Sorpresa no tenian un 320d y pruebo el 525d...

    Que pasada...

    Primera experiencia con traccion trasera (ni se nota) y hoy dia de barro y de mucha lluvia en Bilbao. Que gozada pisar fuerte en curva.

    Primera experiencia con cambio automatico (muy comodo pero no controlo la situacion para probar el coche)... no me ha gustado.

    Y sobre todo primera experiencia con 6 cilindros.... adios 4 cilindros y adios al 520d... No se nota, y mi A4 vibra mas que una escopeta de feria.

    No me voy a arriesgar con el tema de que se quede corto en recuperaciones el 520d, y hoy me he convencido como algun compañero del foro me ha insistido, en buscar la manera de pagar la diferencia sin sacrificar equipamiento con el 525d.

    Ya os contare como van las negociaciones para conseguir un gran precio en Renting.

    Ciaoo :-({|= :-({|= :-({|=
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal has visto la luz=D= =D= te aconsejaria que compares precios en el concesionario de Santander (no recuerdo el nombre) suelen hacer importantes descuentos sobre todo en estas fechas y lo tienes casi a lado;-)

    PD1.- lo del cambio automático en hacer unos 200 km ya lo controlas adecuadamente, llevo unos 10 años con el y la verdad es que no lo cambiaria.
    PD2.- Con referencia a los extras, estudiatelos bien, porque hay varias alternativas y modalidades en las que puedes ir arañando precio con una misma funcionalidad, consulta aqui en el foro antes de decidir;-)
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ten en cuenta que la diferencia de precio no es solo por la motorización, al 520d para igualarlo en equipamiento al 525d le tendrías que haber puesto algo de pasta encima (climatizador y alguna cosa más creo que tiene) con lo que la diferencia es menor que esos 6.000 euros
     
  4. Jow

    Jow Guest

    La configuracion de los extras es la siguiente:

    Pintura Metalizada (tintangrau)
    Asientos Deportivos
    Volante Deportivo
    Paquete Confort (Xenon, APC, Luces adaptables, etc...)
    Shadow line
    Revestimientos de Aluminio
    Control de Crucero.


    Menos no creo que pueda.

    Ciaooo
     
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Mi padre se ha puesto los xenon autoadaptables en el 120d: una pasada. De no haber puesto eso no me arrepiento porque las halógenas del E-60 van muy bien, por las noches veo mejor que mi padre y el pack completo se va a los 1800 eurípides (¡qué casualidad, justo lo que me ha costado el SMG!), pero de no haber puesto parktronic, al menos trasero, me acuerdo de 2 a 3 veces cada vez que cojo el coche.
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Creo que tomas una decisión acertada. Con el 525d no te vas a quedar corto, es mas, vas a disfrutar.

    Lo del automático, no te preocupes. La primera vez que lo probé me resultó muy cómodo pero "raro", me daba la sensación de que el coche iba "suelto" todo el rato. Te garantizo que a la media hora de llevarlo se te va pasando el susto y cuando te haces con el coche.... :)P) :)P) :)P)

    No te digo nada cuando pruebes la posición DS (modo sport) y hagas conducción un poquito rápida. Y cuando te metas en zona de curvas y quieras usar el secuencial, ya me contarás.

    Suerte con la elección. ;-)
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si la operación cuaja, estupenda elección, no te arrepentiras.
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Buena elección y buen equiapmiento............... ahora a apretarles un poco!!!
     
  9. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La primera impresión es la que importa. Si no te ha gustado el cambio automático, nunca te gustará. Otra cosa es el SMG ese. El tamaño del coche pide el PDA, casi mejor que la pintura metalizada (en negro sólido queda guapísimo y te ahorras 1.800 €). De todos los demás extras estoy contigo. Aunque si no tienes novia, no te comes un colín y la tienes pequeña, posiblemente con unas llantas de 18" te miren todas y te pidan el teléfono constantemente. Eso ya es una cosa personal. (Aunque a algunos ni así les funciona y están pensando en otro plan de choque consistente en comprarse un barco).

    EDITO: No me había dado cuenta de que el paquete confort incluye el PDA ese. Olvida todo lo que he dicho menos lo del cambio y las llantas.
     
  10. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    El equipamiento me parece bueno.
    De todas formas si vives en Bilbao te convendría probar el X, la tracción total en zonas lluviosas es contundente. Te lo digo por experiencia.
    Como objección en D sólo lo monta el 530.
    El acostumbrarse al cambio automático es cuestión de dos horas que no te arrepentirás en toda la vida.
    El parktronic es necesario si no quieres ver muy pronto rozada la proa y la popa.
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Además por lo que cuesta un 525dA tienes un 530d :xray:

    No te lo pilles con trinitronic, eso es pa los agueletes :moon:
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Como te han dicho, es normal si no estás habituado. La sensación es de "parece que no conduzco yo", pero eso es pasajero. Cuando más se nota es, utilizando el control de crucero en un automático, al pulsar el botón de "restaurar velocidad fijada" desde poca velocidad (salida de peaje, por ejemplo). Si te despistas, te comes al de delante :roll: .

    En cualquier caso, y, como siempre, cuestión de gustos ;-)
     

Compartir esta página