Dios mio que alguien me ayude!!! ruido extraño

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tenerifebmw, 17 Sep 2005.

  1. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Me acaba de pasar ahora mismo, deje el coche aparcado y en ralenti yo de vez en cuando escucho el ruido del motor, pero cual es mi sorpresa que hoy oigo un ruido extraño y me acojona porque lo hace relativamente fuerte es como burbujas en la parte de atras sobre el centor ams o menos gl glu glu glu un rollo asi como agua hirviendo el ruido es casi igual estoy preocupado no veo que piede nada por abajo, ayudenme porfavor :(
     
  2. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    lo apage lo volvi arrancar y pasados 1 minuto ma so menos empezo de nuevo
     
  3. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    puede ser aire , burbujas en el deposito combustible?
     
  4. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Estos coches tienen una pequeña bomba que empujan la gasolina del deposito hacia la parte delantera...peor el ruido es un ruido de un pequeño motor electrico, y pasado un tiempo deja de sonar.

    Supongo que tu ruido es distinto.
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    no se ... no espero tanto es que ese ruido nunca lo habia oido es muy raro, es como el rudio al hervir agua el gluglgu glu ese pero se oye bastante me di una vuelta con el cochey se le quito , en el cuadro me sale todo correcto, no pierde nada y temp bien no entiendo ese ruido alguien sabe si es sintoma de bomba de gasolina?
     
  6. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    yo tambien escucho ese sonido de burbujeo, pero no le e dado nunca importacia:-k
     
  7. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    ya me quedo mas trankilo jejejeje
     
  8. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Creo un dia oir algo como de liquido fluyendo, no estoy muy seguro,pero me llamo la atención,mire debajo del coche y todo correcto no olia a gasolina ni caía nada, el ruido paro y no le di más importancia. Solo me parecio oirlo 1 vez y solo 1 en 4 años, sera algo de la bomba de gasolina o yo que sé.
     
  9. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Pues tengo el mismo ruido, lo notaba al ralentí y en el garaje...puede ser la bomba de gasolina??
    Es normal ese ruido??
     
  10. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Entonces quedamos en que es de la bomba de gasolina ???
    Alguien lo sabe?
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es la bomba de gasolina y es normal que lo haga al ralenti,el sonido que oyes es el de la gasolina retornando al deposito,el regulador de la presion està en el mismo filtro de gasolina,justo delante de esa bomba.
     
  12. massluze

    massluze

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    a mi se me oye cuando con el aire acond en marcha y apago el coche con este enchufado se oyen burbujas (yo creo que del liquido o gas del aire)
     

Compartir esta página