DIOS!!!!! no me he podido aguantar..... Muy interesante

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por El Enfermo, 25 Jul 2007.

  1. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    de ilusiones se vive no fran????
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Hay que dejar alos de los 286 que se piensen que andan mas que un 321,pero ese video no miente...jajaja
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  5. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esos 6 segundos en el 0 a 100 es en el SMG1 por que en manual son algunas decimas menos ehhh
     
  6. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Chevi, el mismo abismo hay de un m3 e36 a un e46 que de un e46 a un e92, la diferencia de un m3 e36 a un e46 es bastante grande, ya no solo en motor sino en todo en general, los he probado los dos y no tienen nada que ver.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Aqui si que hay maquinaria..... me da igual... 286 o 321 ( o no...:twitcy:)

    [YT]DzCYF4qJeno&NR=1[/YT]
     
  8. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Va a ser que no. El e36 que probaste estaría cascao :yes:.
    Excepto en el 0-100 si el e46 tiene launch control, andan casi igual.
     
  9. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink: Nunca diré que un e36 es igual a un e46 porque no lo es. Pero creo que de los modelos ///M hasta la fecha es de las diferentes series el que más se parece sin duda. No hay diferencia 4 cilindros a 6 o de 6 cilindros a 8. En prestaciones un e46 a un e36, sea en las condiciones que sea, está claro que le saca, pero no es un abismo :nah: En el Jarama fui detrás de uno que le iba dando en todas las curvas y se me iba poco a poco, no era escandaloso. saludos! :LOL::wink:
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues si la diferencia entre un E36 y E46 es tan abismal explicame porque un ///M3 E46 Coupe negro no pudo alcanzarme en todo lo larga que es la Avenida de los Naranjos. Ese mismo pique lo tengo con un E30 y al final de la avenida le he sacado 200 metros.
     
  11. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Cambiando de comparativa, sería bueno ver una entre un M3 286 contra un M3 GT 295cv. ¿Se nota la diferencia en prestaciones?
     
  12. dferrer

    dferrer Guest

    Yo creo que aunque no estuviera de actualidad, una comparativa 286, 321 y Gt sería un puntazo eh? :LOL: Salu2! :wink:
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Eso se puede saber facil, Angel pone el GT y yo el 286cv :wink:. Ademas hace tiempo que queremos hacer esta prueba, estamos esperando a que mi coche este listo y practicamente lo esta :yes:
     
  14. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    esto se va poniendo interesante....:LOL::Randy-git::wink:
     
  15. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Entonces ahora solo os falta encontrar una larga recta como la de un aeropuerto para poder pisar el pedal sin contemplaciones. Sería interesante ver entre los dos un 0-200kmh, una prueba que no deja lugar a dudas, ya que las 0-100 dependen mucho de la habilidad que tenga cada piloto de salir sin perder ruedas, je,je...
     

Compartir esta página