Dios santo!!! Que burrada, no?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///M.Bueno., 21 Ene 2007.

  1. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

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  2. satan

    satan Guest

    un m3 sera un super pepino con eso
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

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    :eek: :eek: Ya te digo si volará. Por cierto, no pone precio:nose:
  4. sesmero

    sesmero Forista

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    si pone precio

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    y es para un e36
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    la verdad que tiene que ser una pasada...
  6. Jo7

    Jo7 Guest

    yo se lo ponia al mio a ver que tal jejejeje _________saludos
  7. belzark

    belzark

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    volara si,pero por poco tiempo_O pones el resto del motor(pistones,segmentos,...)acorde a la nueva potencia o te cargas el motor en 2 acelerones
  8. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

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    No necesariamente, sino refuerzas simplemente no podrás sacarle el rendimiento total que puede ofracer ese turbo pero aún sin reforzar y sin exigirle al turbo mucha sobrepresión la potencia subiría y bastante.

    Es más, piensa que por norma general los motores turbo trabajan con menor compresión que un atmosférico.
  9. romeodj

    romeodj Forista Senior

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    Tiene buena pinta si
  10. RUBEN

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    Como minimo , hay que cambiar la junta de la culata por una mas gruesa para bajarle la compresion, sino, joderá los pistones o incluso, puede ralar la culata.

    Lo propio sería poner unos pistones forjados de baja compresion y poco mas....
  11. Albercien

    Albercien Guest

  12. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Qué le pasa a este post?

    Bueno edito.....: salía la respuesta en el listado pero no en el post.

    Decía que tiene que volar al taller, cuando no al desguace.

    S2.
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

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    mmm k bonito kedaria,los de dtmpower deven saver como acerlo, me pido uno:LOL: :rofl: :rolleyes: :cool:
  14. Albercien

    Albercien Guest

    hoder tio, esto es record, ni adrede, macho... bufff, pena de normasssssss linguísticas y forae sunt!!! Castigo a quien discrepa, abrazo a quien lamme, la academia de la (lapsus) linguae, me refiero.
  15. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

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    El turbo saka o mete aire?...

    Yo tengo entendido que el turbo saca el aire de los cilindros y el kompresor mete....

    S2 y por favor aclaradme...

    S2
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Hasta 0,3 o 0,4 bares de presion no hay problemas de fiabilidad, dicen. La verdad es que tiene buena pinta, y el precio es tirado!!
  17. jato

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    Menuda pinta :)
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Sí, el turbo saca aire del motor. Si te das cuenta está ubicado en los colectores, ya en la salida de los gases. :wink:
  19. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

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    Y porque enfria el aire que saka:S

    S2 y gracias?
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Coño, ahora que lo veo... Yo creía que el enfriador enfriaba el aire de entrada, no el de salida. Como no se aprovechen los gases expulsados para requemarlos... NI ZORRA!! :err:
  21. mandible

    mandible Guest

    Vagamente, un turbo es movido por los gases de escape para comprimir los de admisión y poder meter más cantidad de aire en los cilindros. En esa tarea el aire de admisión se calienta debido al calor de los de escape con lo que ello supone en pérdida de densidad, por ello se coloca también el intercooler que tiene como misión enfriar nuevamente el aire de admisión :cool:
  22. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

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  23. romeodj

    romeodj Forista Senior

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  24. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

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    Entonces el turbo a la vz que saca aire, lo mete (que bien suena esto eh)... No se tio, me lio...

    S2
  25. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

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    Algo asi le va a caer al corsita algun dia de estos, pero haciendo el motor, claro esta.
  26. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Ya lo vi hace tiempo. Si fuese un compresor en vez de un turbo, os aseguro que ya lo tendría en mi casa. :biggrin:
  27. mandible

    mandible Guest

    A ver: el turbo no saca aire. Aprovecha la energía de los gases de escape (que obviamente salen con una mala leche tremenda :biggrin: ) para comprimir el aire de entrada, el de admisión :cool:
  28. odins

    odins Forista Senior

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    Pero si que trabajan con mayor presión...
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    Madre mía lo que se lee..... :roll:
  30. Eloy

    Eloy Forista Senior Miembro del Club

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    los gases del escape salen muy calientes, rabiando, con fuerza y pilla una turbina, esta turbina de escape esta solidariamente unida con la turbina de admision, entonces esta turbina de admision recoge mucho mas aire y con presion que de una manera normal (motores atmosfericos=no turbo, presion atmosfera).

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