Diossss Miooooooooo

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 21 Jul 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

  2. keki

    keki Guest

    Tiene buena pinta, pero una cosa: o soy yo que ultimamente estoy obsesionado con los volantes, o....por que tiene el volante cambiado??? Simple capricho, o ha tenido golpe??? no se, no se....:nah:
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me parece que este anuncio ya lo he visto por algún otro sitio del foro y estaba hecho unos zorros....:twitcy:
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Domiiiingoooo....:twitcy:

    Nuestro maravilloso coche "ajustado de precio e impecable" bajando y a saber hasta donde....:LOL:

    Ese coche lo he visto en persona... y es vergonzoso como miente la gente en los anuncios...

    Está hecho una pena... cuando llegue a 3000 euros lo compramos para piezas... le quitamos los faros... pilotos (la cortinilla que funciona) y el resto del coche se lo dejamos al "martés" que lo vende... las historietas que me contó... que buscó y buscó un I del 91 porque eran mucho más raros y fiables que los CI ó CSI "muy comunes":mad::mad:

    La verdad es que cuando ví el coche no le dije cuatro cosas por hacerme ir a ver esa "goya"... porque la mejor manera de conocer el paño es haber visto unos cuantos... de toda clase y condición.

    Este individuo aprendió el arte del engaño... perdón "venta" de su abuelo que debía vender mulas desdentadas (con todos mis respetos), pero ese "detalle" dice mucho del dueño, del que no voy a dar más datos por si me llaman racista.:nah:
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Me daba el alma que pasaba eso:nah:
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Es que cuando se baja con su reloj de oro, sus anillos, pulseras medallas y cadenas de oro varias... barba perfilada... y tras ver la "presencia" del coche pensé "madreeeeeee...." :mad::mad:... este me va a querer :Randy-git: con la goya

    "aaaandaaa, cóóóóómpraaameloooo, que lo tengo muuu baratito y güeeenooo, que le lo quitan de las maaaaanooooo":LOL:
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No me digas mas.....lo vendia al estilo alfombra:biglaugh:
     
  8. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Exacto, es el mismo del otro dia, pero ahora un poco mas barato, domingo ya dijo que era una chaqueta nueva pero con polillas o algo asi, jjejeje, bueno que hay que tener cuidaito, pero lo importante es que es un ocho y barato, y el que este dispuesto a pillarlo y arreglarlo si es que tiene algo mal pues bien, si valiera el doble y estuviera de p*ta madre diriamos que es un chollo no? pues seguro que vale menos dejarlo nikel, bueno salu2 y cuidadin con los anuncioooooooooooooooooooss
    :biglaugh::yes:
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Mi opinión.... es que... un ocho no es un 600 (con todos mis respetos), es una máquina "seria"... y aunque digas... lo compro por 3000... le meto algo de pasta... y ya lo tengo más barato que los de 10.000 ó 14.000 €... ¿seguro?

    En un bicho de estos... que no te lo tocan en todas partes... y que mira lo que te hacen... si tienes en cuenta que si ha llegado a ese nivel de deterioro, a saber como está todo... eso puede no ya ser un pozo sin fondo de dinero..., lo que es peor y mucho peor... de desilusión, frustración, engaño... prefiero que me "engañen" en uno de 10.000... (no soy masoquista...) que parezca bueno... que engañarme yo en uno de 3000... si al menos fuera uno de 3000 con muy buen exterior pero motor roto... y de solo trasplante de corazón... pero es que a ese le han dado hasta en el carnet de identidad... ¿que consideras que es salvable?

    Si fuera una "joya" única... aún, pero...

    Es lo que "yo" pienso... pero igual estoy equivocado:wink:

    Lo que cabrea es que te tomen (o lo intenten) por tonto... dice por teléfono "el coche está perfecto, pero perfecto... no le encuentras ningún fallo" y más cosas que hacía que fuera un sueño...

    Nada más ver el estado de la pintura... los interiores y la "suciedad", el coche cabecea, el OBC kaput, radio rota, neumáicos con dibujo "intuido", y... miro debajo y los escapes (acabados en tubarro...) picados, por decir algo "pues no me habia dado cuenta..."... tiene teléfono... bueno tiene un cable caido "pahííí" en el que se debia enchufar un teléfono indeterminado... no "el teléfono"...
     
  10. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Estoy de nuevo de acuerdo contigo, vamos a entendernos y ver las posibilidades que nos da un coche con una edad y la vida que haya tenido,,, os pongo como ejemplo mi Corvette,,, lo compre en estado original, nada se había tocado, motor e interiores, solamente pintado en alguna ocasión, tuvo 4 propietarios, y cada cual lo mantuvo bien,,, yo lo tengo restaurado mecánicamente, motor( partiendo del bloque original ), suspensiones, frenos, escapes, colectores, encendido, saneado de bajos,,, seguro que se me escapa algo, pero los que lo han visto pueden corroborarlo,,, tal y como lo tengo, se puede viajar con el a donde quieras sin ningun tipo de problemas.
    Es por ello que un 8, mantenido y cuidado, ya puede tener 300000km, que todo estará en su sitio, ahora bien, encontrarnos unidades en el estado que comentamos pues como que se te hace todo cuesta arriba, por que restaurar un coche de este tipo, cuesta, es por ello que hay que tener en cuenta que este bien de motor y sus componentes mecánicos principales.

    Saludos.
     
  11. keki

    keki Guest

    Ahhhh, osea que esta para desguace como quien dice....??? Joer, pues vaya:mad:
     
  12. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hombre en eso tienes razon, todo depende de donde te marques el limite de lo que merece la pena arreglar yo pienso un poco diferente porque soy mecanico y si compro algo roto pues me lo arreglo yo y me sale mas barato y a parte se que esta hecho con cariño y lo rompo pues, como digo yo, si lo he hecho yo bien esta y no le puedo echar la bronca a nadie, la verdad es que si esta muy tocado y le da por dar problemas (sobre todo electronicos) pues puede ser una autentica ruina, yo descarte varios aun asi, hay que tener paciencia eso sobre todo, bueno salu2 y suerte con las compras que falta hace
     

Compartir esta página