DirecciÓn Activa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pinchito, 4 Oct 2006.

  1. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, buenos días......

    Me gustaría saber las impresiones de aquellos que habeis puesto como extra la dirección activa. Es una de las opciones que estoy valorando seriamente porque en las pruebas que he leído la han puesto bastante bien.

    A ver si me podeis echar una mano. ¿Es realmente necesaria?

    Un abrazo a los foreros.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    No existe para el 320 D. Si hubiese existido la habría puesto sin dudarlo.

    Saludos,
     
  3. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón por no especificar.....

    Lo valoro para el 330i E 92 o E 93. Por eso pregunto.........:wink:

    Graaaaaaciasssssssssss
     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Hola, yo tengo un 320 pero he probado la de un 325 y la verdad qe es impresionante, mi proximo bmw la llevara seguro...con solo media vuelta de volante giras las ruedas completas....eso si cuando le dejes el coche a alguien hay que avisarles porque sino te lo pueden estampar contra el 1º bordillo y sino que se lo pregunten al forero "elgino"...jeje
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Es lo mejor de mi 325i!

    La dirección del E90 es bastante pesada en maniobras y hay numerosas quejas sobre esto; la DIRECCIÓN ACTIVA lo soluciona con creces haciendo las maniobrars de aparcamiento una delicia; y circulando a velocidades bajas-medias el coche se maneja como un kart. Además a velocidad de carretera ayuda a estabilizar la dirección haciéndola más dura y menos directa -hay que mover más el volante-. En caso de comienzo de derrapaje también ayuda a corregirlo, en combinación con los sistemas de estabilidad electrónicos.
    ¡No lo dudes!
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pero esa opcion vale un cojon, si no recuerdo mas valia mas de 1.000 euros largos, vamos un disparate.

    Claro que yo no la he probado y por eso no puedo hablar mucho....quizas si lo probara no dudaria en ponerla..(mejor no lo pruebo)
     
  7. aranna

    aranna Guest

    Es cierto. Es conveniente que te avisen. Yo la usé en diferentes 330i en el curso de conducción segura de BMW en el Jarama, pero no me lo avisaron. Cuando tuve que girar 180º la primera vez en segunda me llevé un buen susto!!! Acostumbrado a mi 320d pack M. Es una gozada aunque hay que acostumbrarse y pagarla.

    Saludos!!
     
  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me costó muy poco acostumbrarme, claro que como lo sabía al principio fuí muy cauto. ¡A lo bueno se acostumbra uno pronto!

    La verdad es que me costó más acostumbrarme a mi coche anterior despues de no haberlo conducido durante 3 meses y en algunos giros me quedaba corto y me pareció que el coche se había vuelto patoso y pesadote.
     

Compartir esta página