Direccion asistida (bomba de servo, Nueva o usada?)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por chocobo, 25 Jun 2007.

  1. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Pues el viernes me empezó ha hacer un ruido raro el coche y al para me encontré con un charco de dirección asistida, al reyenarlo, me encontré con que tiene como una junta y se escapa el liquido por ahí. Ahora me esta haciendo ruido pero no a perdido la suavidad, el mecanico me ha dicho que hasta el jueves no me lo puede coger.
    Habría alguna manera de hacerle algo yo? El coche no lo estoy cogiendo por miedo a joderlo mas, y como voy a tenerlo un par de dias mientras lo puedo llevar al taller...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No explicas muy bien por donde pierde,pero si es po alguna de las juntas de los racores de la bomba o la caja de la direccion mal asunto,es algo complicado de solucionar,pero si es de alguna de las mangueras,posiblemente con una brida lo soluciones.
     
  3. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    es una junta en la caja de dirección, esta justo detrás de la polea de la correa del alternador
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Ya me han dicho lo que es, la bomba del servo se ha ido, me ha dicho que se la puedo poner nueva (200€) o que la puedo buscar en un desguace.
    ¿merece la pena?
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Considerando que es un elemento muy importante del coche y que, una de desguace, sí está reseca, probablemtne te de problemas y la poca diferencia de dinero que hay, la pondría nueva.:yes:
     
  6. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    He preguntado en el desguace,y me sale a la mitad. Y como está la economia ahora mismo.... me parece que me va ha hacer el apaño....
     
  7. budha_drm

    budha_drm Guest

    Eii colegas BIMMERs.!!! a mi me pasa casi lo mismo. Pero dice que la caja de direccion pierde liquido.y el brazo izquiedo y derecho roto. Me pasa lo mismo que a CHocobo. va suave la direccion pero me cuando giro el volante estando parado para salir de un parking me suena y tengo q star llenando el liquido de direccion cada 2x3. y en el conce me dise q cambiarlo cuesta 1200 € y en los desguace de por aki provincia de barcelona no tiene ningun e39..
    Alguien sabe de algun e39 x la provincia de barcelona???
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si queremos ahorrar no digo nada pero visto que te la ponen nueva (imagino que más bien reconstruida) por 200 euros creo que no merece mucho la pena arriesgarse a poner una usada que vuelva a fallar en 40.000 km.
     

Compartir esta página