Direccion asistida Pesada

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por SALINAS, 1 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SALINAS

    SALINAS En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches a todos y a ver si alguien sabe de que va
    Hace 10 dias me ocurrio lo siguiente:
    Salgo del garaje y noto la dirección pesada o mas dura de lo normal, en un principio no le doy importancia pero despues por la tarde, arranco de nuevo el coche y noto que la direccion tiene otra vez el tacto de siempre, por lo que no le ago mucho caso, pero despues de estar el coche parado de nuevo 3 dias en el garaje e ir a arrancarlo noto que otra vez está esa dureza, he comprobado el nivel del liquido y está perfecto y la tension de la correa está bien. Es muy raro pero parece que si dejas el coche parado unos días, aparece de nuevo el fallo.
    que opinais ¿puede ser la bomba?.
     
  2. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    Yo tengo el mismo problema, el martes llevo el coche al taller, y por lo que me dijeron, es muy probable que sea el servotronic,.
     
  3. SALINAS

    SALINAS En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no se si en mi caso puede ser tambien el servotronic, porque no se nisiquiera si mi coche tiene ese extra, pero te puedo decir que hoy, con el día tan bueno que hacía he estado en el Telesferico de la Casa de Campo de Madrid, cuando he salido con el cohe, tenía el problema, pero despues he aparcado el coche al sol y he echo el recorrido del Telesferico, dos horas entre ir y volver mas o menos, al cojer el coche otra vez, éste estaba perfecto, yo creo que es un tema de temperatura.
    Yo tambien me he decidido a llevarlo mañana, no quiero tener problemas en semana santa.
     
  4. genius

    genius En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Si la correa esta bien tensada y no patina lo mas seguro es la bomba hidraulica suerte SALUDOS.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tu coche lleva Servotronic,el problema lo tienes en ella,se queda siempre en posicion mas dura,como cuando vas a alta velocidad.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página