Dirección Asistida

Tema en 'Mini' iniciado por elchusco, 23 Abr 2006.

  1. elchusco

    elchusco Guest

    Acabo de adquirir un mini one y tiene la dirección asistida muy dura. Además, cuando muevo el volante, tiene un sonido la dirección.

    Eso es normal???
     
  2. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Lo de la direccion dura no sé, igual tu coche anterior la tenia muy blanda, pero por el ruido no te preocupes, es normal en los mini, creo que es del sistema de asistencia de la dirección.
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    La dirección asistida de los minis es electricas y es normal que produzca ese ruido... en cuanto a dureza... en el mio es dura de coj*** digamos que pretenden una direccion asistida directa y deportiva...

    Salu2
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Exacto, el sonido de la dirección al girar es completamente normal, igual que si dureza para tener un tacto más directo.

    A mi personalmente me encanta la dirección del coche. Una de las pocas cosas que me gustan de verdad de los mini
     
  5. elchusco

    elchusco Guest

    Gracias, ahora me quedo más tranquilo
     
  6. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Buenas, a la semana de que nos dieran mi cooper, le cambiaron toda la columna de direccion debido a que estaba defectuosa. Fue como si no tuviera direccion asistida.

    Y lo de los ruidos? Es un sonido de nave espacial o notas como crujidos?
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el ñiiiiiiii es normal, lo de la direccion, estaba más dura la de mi one que la de mi ccoperS.
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    El ruido es normal, aunque a mi no me gusta (parece que estas en una feria subido en los coches de choque). Es dura para pretender conseguir un tacto mas deportivo aunque a mi la sensación no me acaba de convencer mucho, será cuestión de acostumbrarse.
     

Compartir esta página