Aqui tienes una foto. Se rellena en donde está ese tapón más brillante, junto a la manguera de cables en el medio del motor. Cuando lo abras, el propio tapón tiene una especie de pico q hace de varilla-nivel. Para q te hagas una idea, tiene q estar prácticamente lleno, casi a rebosar.
Aceite? Creo q sí, pero no se de q características. Eso mejor q te lo diga fer, o alguno q haya tenido q rellenar o cambiar. Lo q no sé es si es ese el motivo de los ruidos. Por falta de aceite, normalmente, suele andar más dura. Q tipo de ruido te hace? Te lo hace siempre, o cuando giras hacia un lado? No sé, da algún detalle más.
Entonces puede ser de eso. Mira a ver si te enteras q tipo de aceite lleva y lo rellenas. Una vez relleno, vete fijándote cada cierto tiempo si baja el nivel, no vaya a ser q tengas mal algún manguito o la propia bomba, y vayas perdiendolo por ahí.
De nada hombre!! A mandar!! ;-) De todas formas, quizás alguien pueda darte alguna otra opinión. Nunca se sabe. :-k