Direccion con algun problema

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nuk318i, 14 Jun 2005.

  1. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos os cuento: Tengo un 318i que es blandito de suspensión ya que esta de origen (y con unos amortiguadores del todo a cien todo hay que decirlo aunque sean relativamente nuevos) pero tiene un problema de falta de precision en la dirección que es como muy sensible a cualquier tipo de irregularidad del asfalto y que me obliga a corregir la trayectoria en curva continuamente (en recta perfecto) y como supondreis eso el dia que voy "inspirado" la verdad es que acongoja y mucho, no le aprecio desgaste en el tren delantero de nada en particular. Os agradeceria cualquier sugerencia. Saludos
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Primero comprueba la presión de los cuatro neumáticos y los reglajes y holguras que lo revisen en un taller =P~
     
  3. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias fart5 , lo básico está mirado(amortiguadores aunque baratos tienen 20 mil kilometros,lo compre recien puestos y los neumaticos 2.3 kg delante 2.5 detras) , quizas el tema está mal enfocado por mi parte y lo correcto sería preguntar si en general y con las suspensiones normales los e36 tienen problemas de guiado en curvas abiertas a "cierta" velocidad.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Con la propulsión trasera la conducción difiere de los coches con tracción delantera pero con el tiempo uno se adapta. No se si es que llevas poco tiempo con el coche o en realidad tienes problemas con la dirección-suspensión… se supone que los amortiguadores que pusiste eran de gas..:-k
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de lo comentado por Fart5,revisa las rotulas exteriores de losbrazos de suspension delanteros,(las mas cercanas a las ruedas) seguramente tengan algo de holgura.
     

Compartir esta página