Dirección "dura"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por runaway, 21 Mar 2006.

  1. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    Hola a todos,
    ante todo presentarme en el foro, hace mucho tiempo que leo el foro pero es mi primera intervención y espero colaborar todo lo que pueda.

    Tengo un pequeño problema, y es que la dirección de mi e-39 se ha endurecido, he observado una pequeña mancha de líquido en la parte delantera izquierda que me dio la alarma, creo que por una fuga se ha perdido todo el líquido de la dirección asistida.Quería saber si a alguien le ha ocurrido esto y si es común en un coche con 118.000 kms. ¿cuánto puede costar la reparación?

    Gracias a todos


    un saludo
     
  2. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola


    Buenas depende de donde sea la fuga si es un manguito no mucho si es la bomba... los kms que tienes no son muchos ni pocos para esta averia todo depende de donde sea la fuga. asegurate de que el liquido que le pongan sea ATF dexron III. Ciao.
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Bienvenido al foro, estas averias de perdidas de liquidos no tienen poque ser con unos determinados Kms. las fugas vienen y ya esta. ¡ en cuanto a coste ¡ pues depende de donde sea . Ya nos contaras. Un saludo
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Por cierto, hasta que lo arregles, rellena el nivel para evitar que trabaje sin lubricación!!!!! Saludos
     
  5. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    si solo perdiera liquido por un manguito solo notarias un ruido al girar, al endurecerse es casi seguro que sea la bomba. ya sabes a un taller BOSCh de confianza y listo.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    opino igual que rubencrc
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuantoa tu problema,podrian ser dos los causantes,la falta d eliquido como coemtnan nuestros compañeros,(facilmente comprobable rellenando el bote) o la servotronic,que esta fallando.
     

Compartir esta página