Direccion E39 Problemas seguro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Diego C, 13 Sep 2006.

  1. Diego C

    Diego C Guest

    Buenas:
    No se a que se debe que, cuando acelero en curva a baja velocidad suena un zumbido de la direccion, sobre todo a derechas.
    A ver si alguien me da luz sobre esto.
    Saludos
     
  2. pirrisg

    pirrisg Guest

    A mi me pasa una cosa parecida, también es a derechas y´parado suena más, es como si el coche pesara mucho y le costase , pero luego se calienta y va bien, y la marcha atrás más.

    que nos den luz a los dos, GRACIAS
     
  3. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Comprueba el nivel del líquido de la dirección asistida.
    Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Exacto,;-).
     
  5. RAMIREZ

    RAMIREZ Guest

    si esta bin de liquido puede q sea la bomba de dirreccion a mi me paso pero me hacia el ruido al cojer una curva en ciudad fuertecillo
     
  6. carlosgeorge

    carlosgeorge Guest

    Me paso lo mismo y fue por que me estaba perdiendo liquido por la cremallera, comprueba que no te este pasando.
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    El liquido de la direccion no tiene nivel no? tiene que estar hasta arriba y ya esta no? o me equivoco

    saludos
     
  8. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me ha pasado lo mismo hace 15 dias, cuando aceleraba hacia un ruido como si patinase la correa de la bomba. Despues de darle muchas vueltas, rellene el deposito de la direccion asistida y................. adios ruido. Yo comiendome la cabeza con la direccion y solo con echarle un poco se acabo el problema.
    Segun miras el motor(en el mismo bloque) a derecha detras del radiador veras un tapon negro que pone ATF.... o algo asi, mira como esta de aceite y rellenalo
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El mismo tapon tiene la varilla marcada con el maximo y el minimo,te recomiendo que no sobrepases el maximo,asi evitaras que el bote se manche a menudo.
     
  10. Diego C

    Diego C Guest

    No es del nivel. Lleva asi varios meses. Le eche un producto que elimina un poco la friccion y es un bote muy chiquitito que vale 20 pavos. Solucione un poco el problema, pero ha vuelto y va a mas. La bomba cuesta mucho?
    Saludos
     

Compartir esta página