direccion, liquido refrigerante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luis alberto, 13 Oct 2006.

  1. luis alberto

    luis alberto Guest

    hola, como os va la direccion? noto que el mio cruje cuando hago un giro mas brusco o rapido de lo normal....se que no hay problema pues esta en garantia, y hablando de garantia, tengo entendido que no debo pasarla hasta los 2 años, es así?, si fuera así cuanto te pueden cobrar aproximadamente, tengo 2 conces cercanos, jerez y chiclana.
    Por cierto lei un post de un compi que decía que su nivel de refrigeracion con 15.000 km. estaba al minimo, total que comprobe el mio y en efecto, tambien estaba al minimo, tengo 17.000 km. No estaria de mas que cada uno revisara el suyo y si alguno lo ha repuesto que liquido(marca) le ha comprado)
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Especifica un poco mas lo de los crujidos de la dirección. Sobre todo comprueba si cruje después de pasar por una zona bacheada y en caliente. A mi me lo hizo un día y no ha vuelto a ocurrir. A otro compi le han dicho en el conce que no le pasa nada... Y yo intento averiguar de que se trata, sospecho de los guardapolvos de los amortiguadores pero no se.

    Gracias,
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    a mi me ocurre lo mismo, en caliente y sobre todo si paso por alguna zona bacheada
     

Compartir esta página