Si pero me comentaron que trenia que llevarles la cremallera y sobre ella xconsultarlo a fabrica o algo parecido,al final lo dejè correr.
no se dónde leí que la cremallera de e36 es válida para el e30, vale hasta el cardán que lleva la del e30, pero hay que ponerle 2 casquillos a la base porque se queda muy holgada. Y son 3 vueltas
si, le puedes montar sin ningun problema la del e36, poniendo esos casquillos que comentas... todo lo demas del e30
El tema es hacerse con la cremallera de un E36 que son mas rapidas que las de E30. Yo me inclinaria por la de M3 E36 que tiene 2,6 vueltas entre topes. Asi le quitariamos unos de los males de los e30 con tanta vuelta de volante, aunque no veas las manos que se hacen Lo primero es hacerse con una cremallera de e36, despues tienes que mantener de la del e30 las rotulas, los brazos de direccion ya que los del e36 son mas largos. Es decir, en esta imagen tienes que mantener todo el conjunto Nº4 del e30: Despues para sujetar la cremallera al soporte tienes que poner unos casquillos ya que la del e30 es mas grande que la del e36. En la imagen seria poner unos casquillos para sujetarla donde esta el numero 1 Aqui se pueden ver:
El M3 E36 tiene 3.4 vueltas de tope a tope. El que sí que tiene 2.7 vueltas es el Z3, y curiosamente en las versiones no-M
a mí me viene de perlas esto ya que la mía está rota y da tirones por 0.4 vueltas tampoco merece la pena hincharse a buscar un m3 de desguace, pero e36 hay a montones!