Direccion muy dura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Criken, 14 Nov 2006.

  1. Criken

    Criken En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320Ci e46
    Holas, os comento que todo el mundo que prueba mi coche me dice lo mismo,tienes la direccion dura...?¿?¿
    Yo ya empiezo a desconfiar,pero aparentemente todo esta O.K
    :mad:
     
  2. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    A mi me ocurre lo mismo, y lo he dejado pasar porque creo que me ido acostumbrando pero cuando cojo el BMW de otros amigos es impresionante la diferencia que hay...nose

    Mi modelo es un 320d de 150 del año 2002, y llevo el volante de 4 palos..nose si tendra algo que ver o no, los neumaticos los desgasta bien y como dices aparentemente no le pasa nada pero no es la direccion tan blanda como los otros que he probado....

    A ver si nos podeis hechar una mano...
     
  3. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es algo màs dura que en otros modelos,incluidos los BMW`s,estos dias me he hecho màs de 1.000 kilometros con un 320d e90 y la sensacion es la misma,direccion màs dura,incluso despues de dejarlo y coger el mio me parecio que èste tenia algun problema,ya que notaba la direccion muy blanda.
     
  5. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Lo que teneis que hacer es comprobar las presiones de las ruedas, igual las llevais bajas y por eso la notais dura.
    Metedle a las 4 ruedas 2,5 Bar. en frio o 2,8 en caliente, ya vereis como cambia el tacto de la dirección y el comportamiento del coche.
    saludos.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuando cojo el de mi hermano ( un Brava ) es lo unico que me gusta, que a poca velocidad va mucho mas blanda...

    aparte de comprobar presiones, poco mas se puede hacer...

    se hizo todavia mas dura al cambiar del 195 al 225 de ancho de ahora en las gomas
     
  7. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Igual influye eso porque yo llevo 225 tmb, de todas formas como me quedan unos 3000 solo para la revision lo llevare donde FER y a ver que me dice...
    Ahh y mañana te llamo FER que igual te piyo un filtro de recirculacion y lo cambio el finde...ale un saludo
     

Compartir esta página