dirección sensible

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 28 May 2007.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola queria hacer una consulta sobre la direccion de mi 318is, he de decir que las ruedas delanteras estan algo gastadas no se si tendra algo que ver, el tema es q noto la direccón ligera incluso algo inestable si suELTo las manos del volante cuando voy en carretera, cm podria solucionar el problema, espero a cambiar las cubiertas y q m hagan un alineado y equilibrado antes d hacer otra cosa, se puede apretar algo la direccion para q sea mas durA. 1SALUDO
     
  2. sasha

    sasha Guest

    Eso mismo me ocurrio en el anterior 320i coupe que tuve y nunca supe lo que le ocurria, ya que empezo a hacerlo mientras tramitamos la venta.... lo vendi así...
    El nuevo propietario se de buena tinta que no lo ha arreglado... es cliente del taller de un amigo... por lo demas como el primer día...¿?
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Que tal el nivel de liquido hidráulico...?? :-k
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ni idea, pero no pienso q sea eso..es una sensacion de inestabilidad, no es mucho pero se nota algo bailonga al soltar las manos del volante, q le cuesta mantener en linea recta al soltar las manos del volante
     
  5. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Como si hubiera holgura, algo asi??
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no se..el coche va bien pero me gustaria tener algo mas de confianza en la direccion, q soltara el volante y el coche no se moviese
     
  7. sasha

    sasha Guest

    Es exactamente lo q me pasaba a mi, cuando pillaba un bachecillo o el firme estaba un poco irregular... se iba a derecha o a izquierda segun le diera...
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    yo tenia un baile en el volante al soltarlo, con las ruedas viejas, al cambiarlas ha desaparecido, ahora me lo hace al frenar y soltarlo pero es por los discos delanteros que estan alabeados ya de tantos kilometros que tienen.
    un Saludo
     
  9. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Borjamary, tuviste algún toque, pillaste algún bache fuerte o algún bordillazo?

    Si ha sido así, en el percance quizás tocado las cotas de dirección, modificando algo el avance

    Por ello la inestabilidad direccional
     
  10. adri76ar

    adri76ar Guest

    Yo siempre tuve autos con traccion delantera y al comprar el BMW note que al empujar las ruedas traseras generan esa sensacion de inestabilidad, cuanto mas fuerte acelero mas lo noto, pero por lo menos en mi caso eso fue desapareciendo a medida que entre a conocer mas el coche, ahora me encanta la sesacion de la traccion trasera.

    Saludos
     
  11. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no recuerdo haber cogido un bache fuerte o algo asi...pienso qpuedan ser los neumaticos q esten algo tocados sobre todo los delanteros , y hasta q los cambie y haga el equilibrado, no saldre de dudas...
     
  12. Sensefrens

    Sensefrens En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Te va a parecer una tontería, pero, has mirado las presiones?
     
  13. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mira a ver si los tirantes de la barra estabilizadora estan flojos es posible que sea por eso y si no a lo mejor es que tienes los amortiguadores en mal estado... un saludo espero que te sirva de ayuda. ya nos iras contando
     
  14. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si , no hace mucho qlas mire y ya me hacia eso, si es poco no es demasiado, quizas sea problema de neumaticos y equilibrado
     
  15. sasha

    sasha Guest

    Le he comentado a un amigo mecanico de BMW y me comenta que en alguna ocasión han tenido ese caso en e36 y a sido cuestión de alineación o de algun desajuste en el tren trasero... no se ... es curioso, yo pensaba que en mi caso era algo aislado de mi BMW....
     
  16. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias , cuando cambie los neumaticos , q no tardare mucho ya de paso dire q m revisen los amortiguadores, y a mi mecanico lo de los tirantes de las estabilizadoras
     

Compartir esta página