dirección super dura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aslan, 23 Feb 2007.

  1. Aslan

    Aslan Guest

    hola s todos,pues eso no puedo moverla,sera la bomba de dirección porfa ayuda.:nose:
     
  2. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    puede ser tb dos cosas o k t hayas kedao sin liquido de direccion o k se te haya roto la correa comprueba ambas cosas
     
  3. Aslan

    Aslan Guest

    gracias por responder,tine liquido y la correa no llego a verla,no puede ser la bomba?
     
  4. PEPINO

    PEPINO Guest

    Lo que sea te ha dejado sin asistencia a la dirección, puede ser la bomba, podria haberse roto la correa que mueve esta, pero lo habrias notado, ¿has comprobado el liquido de la dirección asistida?
     
  5. PEPINO

    PEPINO Guest

    Hostias, no me ha dado cuenta de que habias dicho que si a lo del líquido, perdón, no se entonces, seguramente falle la bomba.
     
  6. Aslan

    Aslan Guest

    gracias amigos,voy a intentar ver la correa que sera lo más barato pero me inclino por la bomba:mad:
     
  7. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pero la correa dudo k sea xk si se hubiera roto tampok t cargaria el alternador y se t encenderia el chibato de la bateria aver si hay suerte
     
  8. yowam

    yowam En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Respuesta Direccion Super Dura

    SI LO HAS PROBADO TODO Y NO LO ENCUENTRAS, ESE FALLO PUEDE SER DEBIDO AL "DAMPER" (COMUNMENTE LLAMADO), ESTE ELEMENTO, PARTE DEL EJE DEL CIGÜEÑAL MEDIANTE UN TORNILLO FLEXIBLE LIGADO A UN VOLANTE, ESTE VOLANTE ESTA LIGADO POR UN MATERIAL SEMIRRIGIDO QUE LE DA PLEXIBILIDAD AL CONJUNTO PUEDE SER QUE HAYA QUE CAMBIARLO, SI DESMONTAS LA TAPA DE PLASTICO QUE HAY JUSTO DETRAS DEL VENTILADOR DEL RADIADOR O METES UNA LINTERNA JUSTO DETRAS Y VES QUE LA CORREA SE TE HA SALIDO ARRASTRANDO A LA DEL CLIMATIZADOR Y ESTAS, ESTAN EN PERFECTO ESTADO, FIJATE EN EL DAMPER SI LO VES LEVEMENTE ROZADO ES POR UNA OSCILACION INADECUADA QUE HA PROVOCADO LA SALIDA DE LA CORREA DE DIRECCION ESTO, SE CAMBIA EN UNA MAÑANA PERO VE A UN TALLER MEJOR. Y NO ANDES CON EL COCHE.. SUERTE
    LA PIEZA EN BMW ESPAÑA VALE 207 € +IVA Y MANO DE OBRA UNAS 2 HORAS:wink:
     
  9. Aslan

    Aslan Guest

    me dejais alucinando:wink: :wink: colegas sois unos expertos,por cierto parece que conoces bien el tema.
     
  10. Aslan

    Aslan Guest

    alguna sugerencia más?
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    :eek:

    Eso si que es entrar por la puerta grande !
    Bienvenido !
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Uno de los dos tornillos que sujetan los tubos que llegan a la cremallera tiene una valvula de sobrepresion,si esa valvula se rompe el aceite no pasa y te quedas sin asistencia.
     
  13. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    pues la mia no es que este muy dura pero si dura para ser un coche de 2.5 años
     
  14. Aslan

    Aslan Guest

    gracias fer ya llevo algo de idea.:biggrin:
     
  15. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Joer que nivelazo:eek:
     

Compartir esta página