direccion un poco dura

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malaguita, 27 Feb 2006.

  1. malaguita

    malaguita Guest

    ola un saludo a todos tengo un 320 d y obserbo que la direccion en parado es un poco dura y cuando lo paso de 120 se one muy blando tengo que andar corrigiendo el volante el coche tiene suspension deportiva y225 delante y 255 atras os pasa igual gracias
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Ten en cuenta que la dirección es muy precisa, no es lo mismo ir a 120 y girar levemente (ya que el coche al ser de propulsión trasera girará rapidamente), que en ciudad que los giros son girando mucho el volante, hay un extra en los 6 cilindros que se llama dirección activa, donde la dirección se vuelve muy blanda en conducción tipo ciudad.
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Tranki Eso Es Normal, Mientras No Se Te Valla Hacia La Derecha Es Lo Importante,jajaja
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tambien lo he notado ya que mi anterior coche era 205 y aora con 225 es normal
     
  5. poceño

    poceño Guest

    yo una dirección dura es algo que vengo buscando desde que tube aquel citröen gsa. En parado cuesta mover, pero, cómo se agradece a velocidad alta. Desgraciadamente la dirección asistida, ha mermado mucho la estabilidad de los coches.
     
  6. poceño

    poceño Guest

    Bueno, ésta es mi opinión. Hay alguno más que comparta este aspecto conmigo?
     
  7. Javier_Torre

    Javier_Torre Guest

    No sé si la discusión está aún abierta (soy nuevo en el foro), pero si alguien está dudando en qué extras poner a un 320d (por ejemplo), le recomiendo la dirección activa. Yo no pude hacerlo al comprar un coche en stock. Pero, desde mi punto de vista, ésta aumenta una barbaridad el agrado de conducción en ciudad, y no merma las condiciones dinámicas en carretera. Incluso me estoy planteando averiguar si es posible montarla aposteriori.
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues no se, yo no me considero el primo de Zumosol, y la dirección para aparcar está muy bien.
    Tambien es verdad que tengo solamente 205 en las ruedas delanteras y seguramente es menos dura que unas 255.
     
  9. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    yo
     
  10. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Un poco dura pero es normal como bien dicen
     
  11. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Pues yo estoy con poceño, prefiero 1000 veces que la dirección peque de dura que de blanda.

    Saludos
     
  12. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Efectivamente la dirección es muy pesada en parado. Ha habido numerosas quejas sobre esto.

    Hoy dia no hay excusa para hacer una dirección pesada EN PARADO o a baja velocidad.

    Yo he pedido mi 325i con Dirección Activa por este motivo. A cierta velocidad, 80-100 Kmh, se endurece mucho -se hace menos directa que la normal- y gana en precisión.

    Sólo se puede pedir en modelos de 6 cilindros.
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    De todas formas los que hemos tenido antes dirección activa si notamos diferencias, cuesta mas aparcar y la notas que "flota" mas a alta velocidad...

    Salu2
     
  14. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pero esque si quieres la direccion activa,te tienes que comprar un 6 cilindros,por que los de 4no tienen esa opcion
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo llevo la misma llanta amortiguacion etc,y si es algo durillo,pero a mi no me importa,eso es a vosotros que sois muy quejicas:descojon: :descojon:
     
  16. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    La direccion fue algo que me decepciono un poco al coger el coche, esta acostumbrado a la del audi que es como la activa y a sido un paso hacia atras, pero todo es acostumbrarse
     
  17. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    como dice el garniel solo se puede montar en los 6 cilindros
     
  18. gkernel

    gkernel Guest

    Yo la prefiero asi de dura. El coche te trasmite mas in formacion cuando vas por carretera. Una direccion excesivamente blanda da la sensación de que el coche no se agarra bien en curvas. La dirección activa es lo perfecto.
     
  19. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    225 de goma y es dura, tambien es ierto que al principio en autopista, me costaba llevar el coche recto, no es que se fuera a un lado...es que me costaba
     
  20. ciscokit

    ciscokit Guest

    Totalmente de acuerdo con cyaque al principio se hace difícil llevar el coche recto pero cuando te acostumbres y cambies de montura echaras de menos esa sensibilidad. Yo mejoré mucho la dureza aumentando a la presión a 3Kg
     
  21. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    durita,durita mucho mejor jejejeje
     
  22. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    la activa que yo probe en un 530d durante 500 km , me parecio IMPRESIONANTE en ciudad, y a baja velocidad, en carretera COMO QUE NO LA LLEVAS , es lo mejor que se puede decir de ella , no necesita periodo de adaptacion en carretera , en ciudad si hay que adaptarse a ella...........en carretera NO ESPEREIS NADA DEL OTRO MUNDO, es parecida a la normal entre 100 y 180,quizas apartir de 180 notas que hay unos mm de movimiento en el volante que no trasmiten a las ruedas nada y eso da una ligera ventaja, pero entre 100 y 160 es NORMAL.............
     
  23. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    j*der!!! donde esta el macho español!! estais cagaos!! os recomiendo unas pesitas y un poco de ejercicio, decir que es dura para aparcar la dirección, pareceis nenas!!!:) :) , no es que sea de mantequilla pero decir que se os hace pesada!!! por dios si se gira con una mano!!!, hay si probarais el R5 que tenia mi padre!!!! [:>pray
     
  24. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Uno de los coches con los que yo me enseñé era un Seat 131 Supermirafiori, diesel, 2500 cc., por supuesto sin dirección asistida ¡Aquéllo si que era!
     
  25. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Claro, es verdad! Con lo divertido que era arrancar el motor a mano con la manivela y enseñar músculos... ¡para qué habrán inventado el arranque eléctrico!
     
  26. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo aprendí a conducir en la mili con un Land Rover-Santana 107 (El largo de los antiguos), os prometo que me salieron ampollas en las manos de girar el volante de lo duro que estaba, no es coña! Así que... menos quejarse
     
  27. billyboy

    billyboy Guest

    Pues claro que si... que la direccion nos parece dura.. puesa a quejarse que al menos es una opcion por la que no cobran jejeje.... a mi me parece correcta la direccion.. ni muy dura ni muy blanda
     
  28. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Desde luego hay que reconocer que protestamos por todo!!!!, me cago en la leche!!, el coche no tiene ni un defecto reseñable!!! y estamos todo el dia Que si hacia click, que si se mueve no se que, que me hizo run, ostras!! no sabemos lo que tenemos entre manos y le estamos sacando todos los dias algun defecto, y hay que reconocer que el coche es casi, por no decier perfecto, no tiene ningun problema reseñable, si no quisquilladas que nos "entre ellos yo", ponemos a buscar con la luz apagada y de noche en silencio haber si le sale algo!!! ay señor!!!!!
     
  29. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el problema con la direccion,el damper,y los manguitos de la direccion asistida que se han tratado en este forono han sido ninguna chiquillada han sido defectos reales y reconocidos de nuestros coches, y lo del coche casi perfecto pues si que eres optimista porque eso no se lo cree ni la propia BMW
     
  30. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    lo de la direccion y el damper ya esta solucionado, fueron primeras unidades, pasa en todos los coches que salen al mercado, el que pilla un modelo recien salido ya sabe lo que le queda.. de todas maneras lo de la direccion fueron muy pocos lo que les pasó, lo del damper ya fue mas generalizado, y el mio no tuvo ninguna incidencia entregado en Enero y ninguno a posteriori tiene ningún tipo de problema "de momento" a esperar a que pasen los Km.
     

Compartir esta página