direccion un poco dura

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malaguita, 27 Feb 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo prefiero ver el vaso medo lleno que medio vacio...........

    problemas de direccion y dumper correcto, ESTA MAL que pase esto..........

    TAMBIEN somos muchos los que no hemos ido por el conce en 8 meses y 15000 km en mi caso y ESO NO ES NORMAL hoy en dia tampoco y no veo que le hechemos flores a BMW por ello y es tan dificil o mas NO tener ni un problema , que tenerlo..........

    LA DIRECCION , yo no se de que coche venis la mayoria , ni se que esperais de un BMW, pero , tan solo en aparcamiento es un pelin PESADA, en carretera es perfecta, SI NO LO VEIS ASI, voy a tener que discutir con vosotros seriamente , COMO TIENE QUE SER LA DIRECCION DE UN COCHE DEPORTIVO Y RAPIDO EN CARRETERA ¿ ME LO EXPLIQUEN; UDS ?

    edito: es una direccion " para manos ", con esto que nadie se me enfade..............pero es asi de claro........el coche va por donde le mandas y obedece lo que le mandas, COMO NINGUN OTRO que yo haya probado................bueno si es mas directa la de un KART...........
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo no dudo ni mucho menos de los problemas que tuvo alguna gente, yo solo doy la opinion de mi coche, no he tenido el mas minimo problema, acabo de venir de viaje y tengo 8.000km, en mi anterior coche un Opel ASTRA GSI, tampoco tuve ni un solo problema desde el dia que lo compré "ahora se lo di a la mujer", con 15 años y 200.000 km, y no le voy a pedir menos a este coche, tambien tengo que decir que "mimo", mis coches, aunque cuando tengo que zurrarles tambien les doy, pero no voy todo el dia pedal a fondo y realmente yo en mi vida, nunca escuche ningún comentario negativo sobre la calidad de los BMW, ahora parece ser que para todo hay "PEGAS".
     
  3. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Un pelin?
    He leido en foros internacionales multitud de propietarios sorprendidos, especialmente mujeres, por esta inesperada pesadez en las maniobras a baja velocidad. Algunas dejaron de usar su E90 por este motivo. A más velocidad no hay problema, claro.

    Lo malo del caso es que el que la dirección sea MUY ligera en maniobras de aparcamiento es algo tecnicamente super-resuelto y fácil de ejecutar. Pero, según he leido BMW ha tenido que hacerla así porque lo pedían muchos conductores ya que así LES DABA LA IMPRESIÓN de coche deportivo.

    Por eso hacen la dirección así: pesada en todo momento y dejan la la Activa para el otro grupo de conductores que no están dispuestos a cargar con esa incomodidad innecesaria.

     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Por dios!!! pesada.. ¿tu piensas que alguien dejó de usar el coche por que no podia con la dirección?, no se donde leeis esas cosas....
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    en realidad NO es para tanto, parte de la culpa la tienen los neumaticos SUPER ANCHOS , piensa que en alemania el 325 nuestro tiene homologadas las 205 y te aseguro que DEBERIAS PENSARTELO,notarias un monton en maniobras la LIGEREZA con esa medida..............




     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    en realidad NO es para tanto, parte de la culpa la tienen los neumaticos SUPER ANCHOS , piensa que en alemania el 325 nuestro tiene homologadas las 205 y te aseguro que DEBERIAS PENSARTELO,notarias un monton en maniobras la LIGEREZA con esa medida..............

    porcierto BMW la sabe hacer mas BLANDA pero quiere que su coche sea REFERENCIA y para eso seguir las modas de super-asistencia NO ES DE RECIBO, a alta velocidad y curvas no habra muchhas direcciones como la nuestra............................la proxima vez comprate un URBANO , para aparcar son mejores.....




     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Pues claro que BMW sabe hacerla más BLANDA! ¿No has leido mi post? Lo digo bien claro. La hacen así por petición de numerosos conductores que confunden dureza con precisión. Pero es que el que la dirección sea ligera EN PARADO es imposible que afecte de ninguna manera a las cualidades de ésta a cierta velocidad.

    Y... lo siento pero es que no me da la gana de comprar un URBANO si puedo comprar un 325i con Dirección Activa.
     
  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    He leido montones de historias de desengaño después de comprar el coche por motivo de la direccón pesada. Todas en los dos foros internacionales E90 que frecuento.
    Ahora no tengo ganas de buscarlas -todo es en inglés- pero recuerdo una de un miembro muy activo del foro que vivía en Hawai propietario de un 330i con Dirección Activa. Este coche le gustaba mucho conducirlo a su hermana menor. Llegó la ocasión en que él quiso regalarla un BMW y consideró que un325i sería suficiente para ella. Dudó si comprarlo con Dirección Activa, pero como ella una vez en un primer intento calculó mal el giro del volante y rozó un bordillo, pensó mas prudente prescindir de la Activa.
    El resultado es que cuando la chica tuvo el 325i no lo conducia nunca y usaba el de su hermano con Dirección Activa.
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Si le haces caso a todo lo que se escribre o se escucha, te explota la cabeza y ya no compras el coche.
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A mí me gusta la dirección, si nó es porque sacaís el tema, NUNCA habría pensado que la dirección és dura. La única explicación que se me ocurre es que alguien tenga algún problema físico que le resulte "incómoda" la dirección, en cuanto a las mujeres... (RGB), pues supongo que como en otras muchas cosas tendrán los gustos diferentes a nosotros.
     
  11. scolomo

    scolomo Guest

    Hay para todos los gustos. Yo tenia un Mini Cooper y me empeñe en que se lo quedara mi mujer cuando decidimos comprar el 320. Ella dijo que no, que se quedaba con su Ypsilon porqu el mini le encantaba pero argumentaba que le dolia el pecho cada vez que pillaba un bache (el mini es una tabla). Una de las veces que fuimos a probar el coche se lo hice coger a mi mujer ya que ella tendrá que conducirlo ocasionalmente, y ya conocia la fama de dirección dura, embrague para machotes y cambio a prueba de biceps. Salió encantada, incluso le hice aparcarlo y me comentó que obviamente la dirección es mas dura que la de su coche, pero que pensaba que era normal porque es mas grande y que no veia ningún problema.
     
  12. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Esta generaciones de los yogures no pueden ni con los hue....os, como tengais la misma fuerza en "todos sitios" igual que en los brazos la llevais clara!!!!:) :) :descojon:
     

Compartir esta página