Direct Port Nitrous Oxide - M3 286

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Razziel24, 15 Abr 2007.

  1. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Hola, he comprado un kit Nitrous Express de oxido nitroso de puerto directo para el eme, segun las especificaciones del fabricante, se lo puede configurar para shots desde 60 hasta 250 caballos, he escuchado tios decir que un "safe number" serian 100 caballos para el M3 286, y algunos que dicen que con el kit de puerto directo, soporta tranquilo hasta un shot de 150 caballos, alguien ha usado este kit en su coche ?
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo del Oxido nitroso en europa y mas concretamente en españa es algo que contamos con MUY POQUITA EXPERIENCIA:err:. De todas las maneras a base de darle "churro" con el nitroso iras quitando fiabilidad al motor del ///M siempre y cuando no refuerzes la base del motor, bielas, pistones, cigüeñal y todo lo que conlleva:wink:
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Sin reforzar nada del motor no tocaria nada... ya va bien apretado de casa...

    Por subir puedes subir!!! pero acortas la vida de una manera brutal :wink:
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    el kit de oxido nitroso si no aces motor antes te petara a la primera,me lo dijo un xico de una tienda tuning de gerona,refuerza el motor i luego te pillas 2 botellas de las grandes
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Acuerdate de grabarlo en video cuando lo gastes :biggrin:
     
  6. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    alli en sur america es muy habitual ponerle oxido en un coche,aqui en españa no lo hace casi nadie,mejor que te asesore quien te lo a vendido o algun mecanico expecializado alli.:wink:
     
  7. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    pon un video para que se vea como se revienta el motor
     
  8. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    por lo menos no tiene un Miercedes....:frown: :rofl: :LOL: :wink:
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Juer, que bruto :rofl: Ya puedes ponernos algún video cuando lo montes :rolleyes:

    En cualquier caso, empieza suave. No sea que lo revientes a la primera.
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer!! Si lo haces, acuerdate de enseñarlo!!
     
  11. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Gracias por los comentarios.... positivos y negativos....
    Pense que por alla tambien el oxido nitroso era muy comun....... a veces existen temores en el uso del N20, y esta bien, creo que cualquier sistema de induccion forzada si no es bien utilizado puede ser catastrofico para el motor (cualquier motor), pero bien instalado y conociendo los limites, se puede usar sin ningun problema por anios y anios.
    Yo no lo compre para instalarlo y usarlo de semaforo a semaforo, sino para un uso muy eventual en pistas de drag y eventualmente en circuito cuando llegue el oktoberfest (en las rectas por su puesto).
    La seguridad del motor siempre ha sido muy importante para mi, por eso compre el DIRECT PORT SYSTEM ya que al contrario de los single port, la distribucion del spray es exactamente igual en cada cilindro, y se reduce muy ampliamente la posibilidad de dejar ciertos cilindros con una mezcla pobre en gasolina.
    He visto varios DYNO charts muy interesantes de M3 con shots de 100 caballos, y "stock internals"
     
  12. Razziel24

    Razziel24 Guest

    En esta foto, se observa un DIRECT PORT configurado para 100 caballos, instalado en un 328i, y OJO que ese es un sistema DRY, el que yo compre es uno WET que es mucho mas seguro.

    [​IMG]
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me tienes intrigado con este tema, ya nos iras informando :wink:
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Impresionante!! esperamos mas noticias y datos de esa instalación tuya.
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: uno k ya quiere sacar fuego por er Culete!! :rolleyes: :LOL: -
    --
    Sabes como se dice Almorrana en Japones?.: Mi Kulito Sacayama :wink:
    .
    [​IMG]
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No te interesa mejor un rotrex? Es un kompresor que te inyecta un soplado de aire, no hay que cambiar nada y sube entre los 100 y los 250cv, lo que hace es que en vez de respirar el motor uuufffuuffffuffff esa fuerza que hace de aspirador, el kompresor ya lo hace solo, no deja aspirar nada al motor lo mete a toda presion..... Una forma tambien clara de saber que no es problematico es que hay coches que los llevan de serie, el Mercedes Kompresor :wink:
     
  17. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues a mi que lo del óxido ese es una mierda?? Enla peli tardan 10 horas en hacer una recta de 200 metros!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Sus vais a cagar :biggrin:
     
  19. Razziel24

    Razziel24 Guest

    encontre estas fotos de una instalacion del sistema de puerto directo, me parece que es en un E46...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. mandible

    mandible Guest

    juer, cuanta clavija!!!! Lo que le faltaba a los bielíticos :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Parece acupuntura :err:
     
  22. Razziel24

    Razziel24 Guest

    por 100 o 150 burritos mas, yo dirian que valen la pena las clavijitas :)
     
  23. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    en mi opinion estos motores ya vienen bastante apretados y todo muy medido..... y si no nos metemos a reforzar cosas del motor me parece que el tu coche va a acabar como el de carrero blanco del bote que va a pegar.... ojala que no ...pero me da ami que por 4 enchufadas te vas a quedar sin m sin nitro y con un trozo de chatarra.... piensalo muy bien estas jugando con el corazon del coche y lo mas importante soltarle 100-150 cv sin reforzar nada.....


    Un saludo
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    un turbo soplando 0,8 bares, te dara mas alegrias y no tendras q reforzar nada , miralos en ebay.de , estan en muy buen precio, saludos.
     
  25. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página