Hola, he comprado un kit Nitrous Express de oxido nitroso de puerto directo para el eme, segun las especificaciones del fabricante, se lo puede configurar para shots desde 60 hasta 250 caballos, he escuchado tios decir que un "safe number" serian 100 caballos para el M3 286, y algunos que dicen que con el kit de puerto directo, soporta tranquilo hasta un shot de 150 caballos, alguien ha usado este kit en su coche ?
Lo del Oxido nitroso en europa y mas concretamente en españa es algo que contamos con MUY POQUITA EXPERIENCIA:err:. De todas las maneras a base de darle "churro" con el nitroso iras quitando fiabilidad al motor del ///M siempre y cuando no refuerzes la base del motor, bielas, pistones, cigüeñal y todo lo que conlleva:wink:
Sin reforzar nada del motor no tocaria nada... ya va bien apretado de casa... Por subir puedes subir!!! pero acortas la vida de una manera brutal :wink:
el kit de oxido nitroso si no aces motor antes te petara a la primera,me lo dijo un xico de una tienda tuning de gerona,refuerza el motor i luego te pillas 2 botellas de las grandes
alli en sur america es muy habitual ponerle oxido en un coche,aqui en españa no lo hace casi nadie,mejor que te asesore quien te lo a vendido o algun mecanico expecializado alli.:wink:
Juer, que bruto :rofl: Ya puedes ponernos algún video cuando lo montes :rolleyes: En cualquier caso, empieza suave. No sea que lo revientes a la primera.
Gracias por los comentarios.... positivos y negativos.... Pense que por alla tambien el oxido nitroso era muy comun....... a veces existen temores en el uso del N20, y esta bien, creo que cualquier sistema de induccion forzada si no es bien utilizado puede ser catastrofico para el motor (cualquier motor), pero bien instalado y conociendo los limites, se puede usar sin ningun problema por anios y anios. Yo no lo compre para instalarlo y usarlo de semaforo a semaforo, sino para un uso muy eventual en pistas de drag y eventualmente en circuito cuando llegue el oktoberfest (en las rectas por su puesto). La seguridad del motor siempre ha sido muy importante para mi, por eso compre el DIRECT PORT SYSTEM ya que al contrario de los single port, la distribucion del spray es exactamente igual en cada cilindro, y se reduce muy ampliamente la posibilidad de dejar ciertos cilindros con una mezcla pobre en gasolina. He visto varios DYNO charts muy interesantes de M3 con shots de 100 caballos, y "stock internals"
En esta foto, se observa un DIRECT PORT configurado para 100 caballos, instalado en un 328i, y OJO que ese es un sistema DRY, el que yo compre es uno WET que es mucho mas seguro.
- uno k ya quiere sacar fuego por er Culete!! :rolleyes: - -- Sabes como se dice Almorrana en Japones?.: Mi Kulito Sacayama :wink: .
No te interesa mejor un rotrex? Es un kompresor que te inyecta un soplado de aire, no hay que cambiar nada y sube entre los 100 y los 250cv, lo que hace es que en vez de respirar el motor uuufffuuffffuffff esa fuerza que hace de aspirador, el kompresor ya lo hace solo, no deja aspirar nada al motor lo mete a toda presion..... Una forma tambien clara de saber que no es problematico es que hay coches que los llevan de serie, el Mercedes Kompresor :wink:
Pues a mi que lo del óxido ese es una mierda?? Enla peli tardan 10 horas en hacer una recta de 200 metros!!!! :wink:
en mi opinion estos motores ya vienen bastante apretados y todo muy medido..... y si no nos metemos a reforzar cosas del motor me parece que el tu coche va a acabar como el de carrero blanco del bote que va a pegar.... ojala que no ...pero me da ami que por 4 enchufadas te vas a quedar sin m sin nitro y con un trozo de chatarra.... piensalo muy bien estas jugando con el corazon del coche y lo mas importante soltarle 100-150 cv sin reforzar nada..... Un saludo
un turbo soplando 0,8 bares, te dara mas alegrias y no tendras q reforzar nada , miralos en ebay.de , estan en muy buen precio, saludos.