Disco duro externo, no aparece. SOLUCIONADO

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Gulf627, 11 Jul 2007.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.677
    Me Gusta:
    20.401
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hola gente,

    os comento el problemilla que tengo. Desde hace unos meses tengo una carcasa para convertir un disco duro interno en externo.

    Ayer compre un disco duro y lo he conectado (activandolo como master con el jumper). Bien pues cuando lo en conectado al ordenata, me aparece lo tipico de nuevo software, instalo el contrlolador recomendado, y parece que todo correcto.

    Pero el disco no me aparece en MiPc ni en el explorador de windows ni nada. Y el sistema parece que lo reconoce sin problemas en el administrador de dispositivos, y en la barra de tareas (la del reloj)...

    Como puedo hacer para que aparezca esta unidad en Mi Pc????

    saludos hackers
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    El problema es que si el disco duro es nuevo no tendrá formato y sin letra asignada. Si te vas al Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administrador de equipos -> Administrador de discos aquí veras todos los volumenes de discos que tengas, seguro que habrá uno que no tendrá letra asignada y seguramente no esté formateado, todo esto lo puedes hacer con el botón derecho del ratón encima del volumen que no tenga letra.

    Saludos!
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.677
    Me Gusta:
    20.401
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Muchas gracias voy a probar
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.677
    Me Gusta:
    20.401
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues gracias a la ayuda de "i minex" he conseguido solucionar el problemilla que tenia con el disco duro externo.

    A traves de Herramientas administrativas (cosa que no conocia, por cierto) pude activar el disco, formatearlo y asignarle una unidad.

    Gracias
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, exacto, a ser disco nuevo hay que crear particiones con el administrador de disco para después asignar letra de unidad (que lo hace en el asistente semiautomáticamente) y listo, a funcionar.
     

Compartir esta página