Disco magnético de embrague

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alfonmart, 22 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alfonmart

    Alfonmart Guest

    Hola compis!! Le vendí un 320d a un chico de otra ciudad, lo miró de arriba a abajo y me dijo que el embrague estaba un poco flojo pero que se lo quedaba de todas formas. Vale, a mi el coche no me había dado ningún problema, ni de broma, ahora, al cabo del mes y medio me llama y me dice que el coche le ha dejado tirado (me parece rarísimo)y que la reparación del volante magnético de embrague y demás en la bmw le ha costado 1600€ y que a ver si llegamos a un acuerdo y le pago la mitad! A mi me dá que se quiere cambiar el embrague por uno nuevo y si cuela le pago la mitad. Es posible que el volante ese de embrague se doble por el uso? Vosotros que haríais?
    Muchas gracias compis!!
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hombre igual me meto en camisas de once varas , pero si te lo compró y te lo pagó (imagino que le parecería bien como estaba, y en cuanto se lo dejabas) digo yo que tú por tu cuenta no le firmarias una GARANTIA, y en ese caso (de no haberte comprometido a nada ;-)) creo que tu responsabilidad sobre el coche "HA PRESCRITO ", no se que decirte, si yo estuviese en tu caso NO PAGARÍA NADA , me parece lo mas justo, BUENO NI SIQUIERA EN EL CONCE SE HACEN CARGO DE CIERTAS PARTES QUE CONSIDERAN CONSUMIBLES (ENTRE ELLAS EL EMBRAGUE) como para hacerme cargo yo.

    Es mi opinión vamos ;-).
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Que algún moderador cierre este hilo,ya está siendo contestado en el General y aqui el unico que ha contestado he sido yo ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página