Discos de freno delanteros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho A.V, 21 May 2007.

  1. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    tengo que cambiar los discos de freno delanteros, y habia pensado en poner unos perforados. Actualmente lleva unos normales ventilados.
    ¿Merece la pena poner unos agujereados? he leido que disipan mejor el calor, gastan mas pastilla,,en general que frenan mejor pero tienen mayor riesgo de ruptura,,,
    ¿alguien que haya probado el cambio y me pueda contar las diferencias?

    muchas gracias y saludos a todos/as
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Si nos dices el modelo de coche seguramente podremos decirte algo concreto.
     
  3. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    es verdad se me olvidó, perdonad,
    es un Lexus Is 200, llantas de 17"
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues mejorar la frenada a mejora, pero depende de la "necesidad" y del costo, si encuentras alguno de la marca ó equivalente a buen precio... adelante, las fisuras son "normales" si el esfuerzo es grande, en princípio no son "preocupantes", es muy dificil que rompa, pero la perforación tiene ese riesgo :wink:

    Por cierto, precioso coche
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No cabe duda que a mejor refrigeracion de los frenos èstos funcionan o aguantan màs,si tienes opcion monta unos ventilados amèn de unas pastillas algo màs blndas y aprovecha para cambiar el liquido de frenos,mira aqui por si los tienen: www.elrincondelautomovil.com ;-).
     
  6. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Muchas gracias por las respuestas. (Strap supongo que habrás visto el nuevo is 250, muy bonito si señor,,,)

    Pregunté en su dia en el rincon, pero me dijeron que para ese modelo casi todo tiene que ser de la casa, casi no se fabrican cosas.
    De hecho estos discos los compraria en Usa que es donde fabrican y tienen mas cosas para los lexus.La duda que tenia era precisamente esa si merecia la pena poner unos discos un poco mejores que los de la casa ya que me llevan unos 500 euros por cambiar discos y pastillas delanteras,
    Para el BM no habia nunca problemas para conseguir nada, en fin
     

Compartir esta página