Discos de freno...¿?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Berny-E30, 12 May 2006.

  1. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Estoy mirando discos ventilados y de momento solo cambio discos.:roll: Me gustaria saber si un disco de 35,20mm de grosor me entra en la mordaza.8-[
     
  2. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Depende de las llantas, pero los serie 7 e32 podian llevar discos de 324x30 y pinzas de 4 pistones en llantas de 15":

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=GB81&mospid=47352&btnr=34_0031&hg=34&fg=05

    Me interesa mucho información de discos ventilados, tu que medidas has encontrado? DiametroxGrosor? y a que precios mas o menos? son especificos para e30?

    El problema principal mas que la llanta, es que con las pinzas de serie sin desplazar no creo que puedas meter unos discos tan grandes...

    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas discos macizos actualmente los ventilados no te entran,necesitas cambiar tambien la pinza de freno.;-)
     
  4. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Gracias fer. Ya me lo temia, tendré que esperar que la cosa esta chunga.;-)
     
  5. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues discos para e30 los encuentro varatos en ebay y es curioso por que ventilados con buena pinta desde 40aurelios hasta unos 150 pero suelen estar en Alemania y no suelen ser de marca o almenos no de las que conozco:-s En principios las diferéncias de precio solo peden darse en cuestión de materiales pero tampoco se si me puedo fiar solo del precio ni de la intuición. Como no tengo ni pajotera de alemán voy a ciegas a la hora de escoger. Luego claro está, encuentra que si Brembo... que si zimmermann...etc pero entonces para que comprarlos allí pagando portes si puedo ir yo a la tienda y hacerme una segunda hipoteca.Ya te pasaré unos enlaces por MP a ver si tu te enteras mas que yo.;-)
     
  6. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
  7. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Uff!!! yo no busco algo tan bestia:) , además con esos kits tengo que comprar llantas de 16 para meterlos.

    PD: Tienes un MP.
     
  8. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Buenas!

    Muy interesantes, cuando tenga tiempo los miro con mas calma!

    Muchas gracias tio!

    Saludosss
     

Compartir esta página