Pues eso, un disco de freno trasero al garete y me dice un mecánico de " confianza " que este modelo no lleva testigo de desgaste de pastillas de freno traseros, hay que estar controlando el desgaste,¿ es eso cierto ?. Además al parecer no se puede cambiar uno sólo y me ha dicho que cambie los dos, ¿ alguien sabe por cuanto puede salir la broma (discos+pastillas)?. PD: No hace ni un mes pase una revisión INSPECTION ¿ qué narices revisan ?
Pues me dejas de piedra, que yo sepa detras lleva solo un testigo en la rueda derecha trasera y uno en la delantera izquierda. O te quiere timar o estoy equivocado.
Buenas ! Si que lleva testigos....uno delante y otro detras...( si es de segunda zarpa, puede que el dueño anterior le cambiara las pastillas y no le cambiara testigos ?? ) lo de cambiar los dos, tiene su logica... No se como estará la cosa, pero a lo mejor en desguaces, encuentras en buen estado y a un precio razonable... también puedes mirar la industria auxiliar, ya que Las marcas de coches, compran el sistema de frenado a marcas especializadas y comprando de estas directamente, te ahorras lo que gane BMW...( aparte de uqe puedes ponerle algo mejor, que seguro que lo hay...) TAmbien puedes preguntar en el foro mercado...me suena que algun forero a cambiado sistema de frenado y lo mismo tiene el original en buen estado... sds
No hace mucho cambié las cuatro pastillas y los dos testigos y en efecto están en la rueda trasera derecha y delentera izquierda, quizá el mecánico miró en la otra rueda, la que no tiene el testigo. Saludos
Si el roce del metal de la pastilla no es muy profundo en el disco,coloca pastillas nuevas y listo,estas se encargaran de pulir el disco en poco tiempo.