Discos De Frenos Traseros A La Porra

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por febar, 21 Jun 2005.

  1. febar

    febar En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Pues eso, un disco de freno trasero al garete y me dice un mecánico de " confianza " que este modelo no lleva testigo de desgaste de pastillas de freno traseros, hay que estar controlando el desgaste,¿ es eso cierto ?. Además al parecer no se puede cambiar uno sólo y me ha dicho que cambie los dos, ¿ alguien sabe por cuanto puede salir la broma (discos+pastillas)?.

    PD: No hace ni un mes pase una revisión INSPECTION ¿ qué narices revisan ?
     
  2. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    :eek: Pues me dejas de piedra, que yo sepa detras lleva solo un testigo en la rueda derecha trasera y uno en la delantera izquierda.
    O te quiere timar o estoy equivocado.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    Si que lleva testigos....uno delante y otro detras...( si es de segunda zarpa, puede que el dueño anterior le cambiara las pastillas y no le cambiara testigos ?? )
    lo de cambiar los dos, tiene su logica...
    No se como estará la cosa, pero a lo mejor en desguaces, encuentras en buen estado y a un precio razonable...
    también puedes mirar la industria auxiliar, ya que Las marcas de coches, compran el sistema de frenado a marcas especializadas y comprando de estas directamente, te ahorras lo que gane BMW...( aparte de uqe puedes ponerle algo mejor, que seguro que lo hay...)
    TAmbien puedes preguntar en el foro mercado...me suena que algun forero a cambiado sistema de frenado y lo mismo tiene el original en buen estado...
    sds
     
  4. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Eso si, los discos hay que cambiar los dos, para que la frenada sea pareja.
     
  5. JUAN CARLOS

    JUAN CARLOS En Practicas

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    No hace mucho cambié las cuatro pastillas y los dos testigos y en efecto están en la rueda trasera derecha y delentera izquierda, quizá el mecánico miró en la otra rueda, la que no tiene el testigo.
    Saludos
     
  6. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Para no cambiar los discos, puedes preguntar si te pueden retificar los discos traseros.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el roce del metal de la pastilla no es muy profundo en el disco,coloca pastillas nuevas y listo,estas se encargaran de pulir el disco en poco tiempo.
     

Compartir esta página