Discos De Frenos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LUIS RAMOS, 23 May 2007.

  1. LUIS RAMOS

    LUIS RAMOS Guest

    Cuando Realizo Una Frenada Intensa Me Tiembla Un Poco El Volante, Puede Ser Que Tenga Los Discos Un Poco Tocados, El Modelo Es Un M3 E46
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Puede ser. Revisalos, se han podido deformar por sobrecalentamiento, pero creo que a semejantes discos hay que machacarlos en una carretera de montaña o en un circuito yendo a tope para que se deformen.:wink:

    Manda equilibrar las ruedas por si las moscas.
     
  3. LUIS RAMOS

    LUIS RAMOS Guest

    gracias
     
  4. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    COMO CURIOSIDA.yo tengo discos originales 330mm. son los de serie. hace tiempo notaba que vibraba bastante el volante en frenadas fuertes y cambie discos y pastillas. los discos estaban muy desgastados y las pastillas tambien. total que monte discos y pastillas originales de la casa y todo perfecto. tras rodarlos sin dar frenazos bruscos 1000km empece a mirar que tal frenaban y todo perfecto. muy buena frenada y no vibraba absolutamente nada. total que tras unos 8000km sin ningun tipo de vibracion despues de un viaje largo nada mas salirde la autopista y me meti a un autolavado de esos agua a presion y pasados unos dias empece a notar alguna vibracion al frenar fuerte. YO DIRIA QUE AL LIMPIAR EL COCHE Y ESTANDO LOS DISCOS CALIENTES Y AL METER LA LANZA A PRESION POR LAS RUEDAS LOS DISCOS SE ENFRIARON MUY RAPIDO Y ALGUN DEFECTO "pienso yo" originaron. sigo notando alguna vibracion al frenar fuerte pero nada alarmante.
     

Compartir esta página