Discos doblados???????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 9 Abr 2007.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Al frenar en ciertas ocasiones tengo vibraciones en el pedal del freno que a veces llegan a transmitirse tb al volante. No ocurre siempre sino a veces por lo que no se si serán los discos que estén doblados :mad: o alguna otra cosa.

    ¿Que opinais?
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Discos doblados:LOL::LOL::LOL::LOL:Toma, eso te pasa por conducir como una abuelita:LOL::LOL::LOL::LOL:.
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    j*der si es que eso es lo que más me cabrea, les meto muchas más brasa a los del Mini que a los del ///M :mad: :mad: :mad: y el Mini pasó la revisión hace 1 mes y los tenía nuevos.

    Pedro puede ser que unos discos doblados vibren unas veces y otras no? es que eso es lo que me mosquea. ¿Podría ser un problema de amortiguación.
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    De amortiguacion no creo que sea, tendria que ser muy muy gordo el bache, ademas seguro otras cosas se te hubieran jodido antes:wink:. Los discos si estan doblados siempre vibraran, pero claro esta dependiendo de como frenes y si estan frios o calientes. Revisalos a ver que sale:wink:
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    ve a quejarte ya!, te los cambiarán casi seguro...

    Es lo que tienen la mierda de discos de 2 compuestos...
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Ese es el sistoma de los discos originales de BMW es normal que acabe pasando
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Pues a mí todavía no me ha pasado.... Habrá que tocar madera..:embarrassed:
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    yo lo tengo claro cuando tenga mi bmw en cuanto se gasten las pastillas cabio todo discos pinzas etc etc, hasta un ibiza cupra lleva mejores frenos que un coche de 350cvs y 300kgs mas
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    discos doblados
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pedro comentaba lo de la amortiguación porque hablando como buenamente podía (entre frances, ingles con palabros en español :LOL: ) con el jefe de taller de la BMW de Orleans me decía q el problema de discos doblados y/o de sensación a discos doblados al pisar el freno en ocasiones era devida a un mal funcionamiento de la amortiguación. La cuestión es si nos entendimos bien :biggrin:

    Además me dijo que si era tema de amortiguación todo corría a cargo de la garantía y si no era así me tocaría acoquinar frenos nuevos :mad:

    Lo que está claro es que si al final los tengo que pagar no se los voy a poner de BMW !!!
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Llubi estas seguro de que con 17 meses y 30.000km me los van a pasar en garantía ?????????????????????, buff tengo unas dudas del carajo al respecto, ojala porque me estan temblando las piernas pensando en el facturón :embarrassed:

    Se puede tirar un tiempo con el coche llevando los discos así ?????????? que problemas podría tener ????
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya pero j*der que yo soy la abuela c**o !!!! :mad:
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Eso parece una sentencia de muerte ///Mamonazo :LOL: :LOL:
     
  14. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Tienes garantia en un coche nuevo de 2 años, es decir 24 meses.

    salu2
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si pero luego tienes que leer lo de la muletilla esa de "excepto piezas de desgaste". A ver quien es el guapo que les convence de que unos discos con 30.000km no se pueden doblar por desgaste o peor ellos pueden decir que es por tu forma de conducción etc... etc... etc... :mad:
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ese es un fallo endémico del E46, te cambiarán los discos y te volverán a vibrar. Yo creo que el fallo no es de discos, ya que para alabearlos hay que darles bastante caña, yo me inclino más a un problema de silentblocs e incluso brazos de suspensión delanteros. Te puedo decir que en mayor o menor medida todos los E46 a partir de un kilometraje no muy alto vibran aunque sea muy levemente al frenar suave.
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    David lo que me acabas de comentar es parecido a lo que decía el jefe de taller de la BMW de Orleans, me hablaba de las suspensiones :wink:

    Respecto a los E-46 este es el tercero que tengo, el primero fué un 320ci y con 90.000km iba como la seda, sin vibraciones de ninguna clase y este si que recibió tralla porque me pilló más mocete :LOL: , el segundo fué un 320TD M2 Compaq y lo vendí con 80.000 y perfecto, ahora lo tiene mi cuñado y con 100.000km sigue sin problemas. El M3 tiene 30.000km así que :err: :err: :err: no es pronto sino PRONTIIIIISIMO :eek:
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Juer, Isaac, ¿como puedes tú, precísamente tú, doblar unos discos? ¿Alguna apurada de frenada ante la gendarmerie? :LOL: :LOL:

    ¿Qué tal fué el viajecito por la France? :wink:
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues lo mismo pienso yo Carlos, ¿como c**o puedo YO doblar los discos? :err: :err: :err: :err: :err: :err: , joer si solo le piso en autovía y con la pista despejada :err: .
    Ya le comenté a Juanjo, cuando nos vimos en Burgos, que a veces me temblaban los frenos, solo a veces, y el capullo puso cara amenazadora y me dijo eso son discos doblados ya verás :LOL: . La cuestión es que durante el viaje cada vez lo ha hecho más y ahora a la mínima lo hace :frown:

    El martes va al taller así que ya veremos por dd sale la cosa.

    Para más información del viaje hay un resumen muy escueto en http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=212417 :LOL: :LOL: :wink:

    Por cierto el radar tal y como me digiste COJONUDO! y el laser pro park la mejor inversión de los últimos tiempos :LOL:


    ¿Y tus vacaciones? cojonudas seguro ! ;-)
     
  20. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Te apuntaron con una pistola laser? :p
     
  21. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    yo estoy de acuerdo con DAvid AC
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Si señor y bloquea que no veas :wink: he vuelto impoluto de multas y con puntas por autopista de 230 :LOL:
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues me gustaría que os esplallaseis ///Maaaachos porque el martes voy al concesionario y quiero tener argumentario para rebatir la casi segura respuesta del jefe de taller: "discos doblados por desgaste a pasar por caja"

    :wink:
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Acabo de leer el hilo:wink: . Me alegro de que lo hayais pasado bien y de que el Peretronic haya funciona ok. A nosotros también nos ha ido muy bien. Y anda que no ha cantado la chicharra en los 2400 km que le he hecho al coche :LOL:

    Lo de los frenos, si son los discos (lo más probable) y te los quieren hacer pagar, pon otra cosa que no sean los de la casa.
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Eso es lo que estoy pensando Carlos, si tengo que pagar no pongo los originales porque menuda mierda de frenos :(
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Pes ya nos contarás en que queda la cosa finalmente, compañero :wink:
     
  27. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Si pones no originales pierdes la garantia, pide un informe escrito del estado de discos y pastillas(al conce), si las pastillas estan a medio gastar y no presentan anomalias, no se puede justificar el alabeo, yo por lo mismo les he metido al Juzgado, pero tardara la hostia en salir el juicio.
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Bueno el coche ha entrado esta mañana en el taller, en principio y sin hablarse de discos doblados ni nada por el estilo me han dicho que no me preocupe que está en garantía y que todo entra por ella excepto tensar el freno de mano. Así que estoy animado a ver como sale el asunto ;-)

    Jam lo que tengo claro es que si no pagan voy al juzgado, eso no lo dudes.
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    La cosa se enreda, me llamaron el viernes por la tarde para decirme que tengo los discos doblados y que no los cubre la garantía :mad: , lo que me dejó mosqueado es que me digeron que cambiarían los delanteros para probar y si sigue vibrando tb los traseros y yo me pregunto ¿joer es que eso no lo ven ellos directamente y tienen que estar con pruebas ? :err:

    El precio en caso de que tenga que cambiar los 4 son 1.200€ :embarrassed: , dentro de lo que cabe hasta me he quedado aliviado porque pensé que serían más caros, en torno a los 2.000€.

    De momento no he dado orden de que los cambien porque lo primero que hice fué llamar a mi abogado, que me recomendó que llamara a BMW atención al cliente, cosa que hice inmediatamente después.

    En BMW atención al cliente me atendió una señorita ambilísima que tomo todos los datos y me dijo que se los pasaría a un gestor especializado que se pondría en contacto con el taller y posteriormente me llamaría para decirme que resolucíon toma BMW al respecto. Miedo me da el tema porque me da la sensación de que me van a torear durante unos días.

    Hoy me voy a personar en el taller a ver que me cuentan, os mantendré al tanto :wink:


    Edito: se me olvidaba, tal y como comentó Jam, SI NO PONGO LOS DISCOS ORIGINALES PIERDO LA GARANTÍA. Menuda putada c**o !!!!
     
  30. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Me voy a repetir, pero te recomiendo que pidas al conce un informe escrito del estado de discos y pastillas, alabeo, milimetros de pastilla que quedan etc, es una hoja estandard de BMW, que te den la hoja original con membrete, te servira como prueba, por si se lia la cosa.
    Te va a servir tambien, para ver en cifras si hay alabeo en los traseros, y si no existe un alabeo a tener en cuenta, diles que traseros ni tocar.
     

Compartir esta página