Discos TAROX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Theo, 6 May 2005.

  1. Theo

    Theo Guest

    Ya he montado mis nuevos discos....TAROX [​IMG][​IMG], la verdad q van muy bien....
     

    Adjuntos:

  2. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Los hay de las medidas originales del M3 e46?
     
  3. Theo

    Theo Guest

    Si volivar, tb los tengo ;)
     
  4. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me puedes decir el precio y donde conseguirlos/montarlos:)P)

    gracias
     
  5. Theo

    Theo Guest

    630€ aprox. Discos y Pastillas. Y montarlos aki en mi tienda [​IMG][​IMG]....y conseguirlos...pues aki tb [​IMG][​IMG]. jejeje
    Un Saludo!!
     
  6. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero yo toy en Madrid y eso de bajarme a Sevilla me viene un poco mal. ¿Hay alguna opcion de mandarlos para montarlos aqui en Madrid en algun taller?¿Conoces algun taller por aqui que los monte bien?
     
  7. Theo

    Theo Guest

    te mando un MP ;)
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo llevo un kit Brembo de pinzas 4 pistones + latiguillos metalicos +discos Tarox y la verdad,de maravilla la frenada
     
  9. Theo

    Theo Guest

    la verdad q se nota bastante la frenada, suave si frenas sin apretar mucho el freno y brusco si frenas apretando mucho,la verdad q llevo un dia con ellos y estoy bastante contento.
    Lo q tengo q ponerle ahora son los latiguillos metalicos....[​IMG]
     
  10. Theo

    Theo Guest

    Fotico con el disco montaico [​IMG]
     

    Adjuntos:

  11. E-34

    E-34 Guest

    ñam ñam!!! Que bien que quedan...... Que pastillas le has montado?
     
  12. Theo

    Theo Guest

    Tambien pastillas TAROX...;)
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Pues ya comentarás como va cuando se adapten algo mejor.....

    Yo tengo pensado en cambiarle los discos y pinzas al mio, ya que delante son macizos :fs: . Y no se si ponerme los de otro e34 que los lleve ventilados o unos mejores... Por eso ya nos contarás....
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Aqui os pongo comparados el equipo de disco y pinza que llevo ahora junto con el que llevaba de serie :dan: :
    [​IMG]
    Aqui ya montado
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    :zartyman
     
  15. Theo

    Theo Guest

    Ok!, pero vamos q mi socio los lleva montado bastante tiempo y esta muy contento, y me los recomendo él para el ///M3.
    Un saludo E-34!
     
  16. Theo

    Theo Guest

    Buenas pinzas si señor!! lo q m ha disgustado es el disco q me has puesto al lado para comparar el tamaño jajajajajjajajajajajajajaa
    Un saludo !!!
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.472
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Okis pues volivar...ya contarás ;-)
     
  18. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pues si, a ver si solucionamos el tema de los frenos de una vez.

    El otro dia estuve hablando con el distribuidor de AP Racing y me dijo que el problema de los discos viene sobre todo en frenadas largas en autopista ya que los centros de los discos originales no soportan el choque termico que supone ir lanzado por autopista con los discos frios y de pronto frenar con lo que experimentan una subidon de temperatura bastante elevado.

    Me conto que tenian algun cliente que la BMW le habia montado el kit de AP Racing gratis despues de cambiar tres juegos de discos en 8.000 km.

    El me acabó recomendando que si no iba a cambiar pinzas que le pusiese los de serie a no ser que consiguiese unos discos rayados con centros buenos. Espero que estos ultimos sean los TAROX y que solucionemos el "problema"

    Saludos
     
  19. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    muy guapos os quedan los dicos a los dos
     
  20. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juaaaaaasssss!!!!!! :descojon:
    Pero si te fijas bien, tiene hasta LA PINZA en el disco de la derecha... :descojon:

    Muy guapos los discos esos... si además frenan, pues perfecto! :)P)

    Saludos.
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ese disco de CC CATCH.....antologico !!! :D:D:D:D:D:D
     
  22. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    yo tengo un colega que los llevaba hasta que los partió... frenaban muy bien, pero cuando estaban a un 40% de vida se partieron....
     
  23. Theo

    Theo Guest

    j*der...pues si seria un poco burro frenando,no se, pq mi colega q los lleva ya tiempo les da caña y ahi siguen.....nose...raro raro rarrrooooooo!
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jeje me alegro que os guste la foto chorra,solo me queda ese vinilo por casa
    Hablando de lo sfrenos y su posicion,yo me estuve comiendo la cabeza en como ponerlos,me refiero a la posicion del rayado,si hacia dentro o hacia fuera...en teoria estas rayas son para eliminar el polvillo que dejan las pastillas al frenar y tener una frenada perfecta...y no sabia cual era la posicion correcta....al final me dio por leer el libro que acompaña el kit y ponia que se podian poner de las dos maneras..juass!
    En cuanto a la calidad de frenada,la verdad es que mi zambombo de coche con 1500kg en vacio,ahora frena como si fuera un clio,en cuanto dejas el pie encima se clava,es muy dificil dosificar,pero vamos,que el otro coche que tuve,el fiat coupe 20v turbo limited edition tambien traia de serie este equipo(discos perforados en vez de rayados eso si) y cuando pase al S3 note que el coche no frenaba como dios manda
    Mucho cuidado tambien con el tipo de liquido,cuando me lo montaron pusieron DOT4 y en las tandas libres de Cheste con el Club TiT a final de recta y empezar a frenar se me vino el pedal a fondo...jujuju que sensacion ver que te vas a jugar a la petanca contra un STi y un Evo VIII y tu eres la bola..al final se paro solo ...en la puzolana claro jejeje.El liquido habai hervido y no frenaba,hay que poner DOT 5
    Eso si,en frio no frena unaa mieeeeerda,apunto he estado un apr de veces de comerme la puerta del garage sacandolo de el mismo juas!!!
    Un saludo a todos
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    La antológica es ella misma...¿Qué fue de ella? Lo maja y rica que estaba la señora... =P~
     
  26. zzrk

    zzrk Guest

    Otra cosa no pero el coupe frena muchisimo, el turbo tuyo con ese KIt sería la bomba, el mío es de lo poco que hace bien y encima llevo un kit brembo serie oro (discos y pastillas) y claro 1180kg los para de miedo, eso si ojo al tren trasero que se vuelve nervioso jeje, a 180km/h es capaz de bloquear el tren delantero en seco y con 215/45 entrando el ABS, definitivamente lo mejor de mi coche

    sds
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    No se conserva mal, no...
    [​IMG]
     
  28. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Oye, Theo, ¿dónde tienes la tienda aquí en Sevilla?
     
  29. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    hombre te diré que anda todos los días de tramos.... donde el vive, la carretera siempre es tramo..... y lleva pastillas ds 2500.... ya le he visto más de una vez con los discos al rojo.... Ah, y le zumba como un demonio :D
     

Compartir esta página