630€ aprox. Discos y Pastillas. Y montarlos aki en mi tienda ....y conseguirlos...pues aki tb . jejeje Un Saludo!!
Pero yo toy en Madrid y eso de bajarme a Sevilla me viene un poco mal. ¿Hay alguna opcion de mandarlos para montarlos aqui en Madrid en algun taller?¿Conoces algun taller por aqui que los monte bien?
yo llevo un kit Brembo de pinzas 4 pistones + latiguillos metalicos +discos Tarox y la verdad,de maravilla la frenada
la verdad q se nota bastante la frenada, suave si frenas sin apretar mucho el freno y brusco si frenas apretando mucho,la verdad q llevo un dia con ellos y estoy bastante contento. Lo q tengo q ponerle ahora son los latiguillos metalicos....
Pues ya comentarás como va cuando se adapten algo mejor..... Yo tengo pensado en cambiarle los discos y pinzas al mio, ya que delante son macizos :fs: . Y no se si ponerme los de otro e34 que los lleve ventilados o unos mejores... Por eso ya nos contarás....
Aqui os pongo comparados el equipo de disco y pinza que llevo ahora junto con el que llevaba de serie :dan: : Aqui ya montado :zartyman
Ok!, pero vamos q mi socio los lleva montado bastante tiempo y esta muy contento, y me los recomendo él para el ///M3. Un saludo E-34!
Buenas pinzas si señor!! lo q m ha disgustado es el disco q me has puesto al lado para comparar el tamaño jajajajajjajajajajajajajaa Un saludo !!!
Pues si, a ver si solucionamos el tema de los frenos de una vez. El otro dia estuve hablando con el distribuidor de AP Racing y me dijo que el problema de los discos viene sobre todo en frenadas largas en autopista ya que los centros de los discos originales no soportan el choque termico que supone ir lanzado por autopista con los discos frios y de pronto frenar con lo que experimentan una subidon de temperatura bastante elevado. Me conto que tenian algun cliente que la BMW le habia montado el kit de AP Racing gratis despues de cambiar tres juegos de discos en 8.000 km. El me acabó recomendando que si no iba a cambiar pinzas que le pusiese los de serie a no ser que consiguiese unos discos rayados con centros buenos. Espero que estos ultimos sean los TAROX y que solucionemos el "problema" Saludos
Juaaaaaasssss!!!!!! Pero si te fijas bien, tiene hasta LA PINZA en el disco de la derecha... Muy guapos los discos esos... si además frenan, pues perfecto! P) Saludos.
yo tengo un colega que los llevaba hasta que los partió... frenaban muy bien, pero cuando estaban a un 40% de vida se partieron....
j*der...pues si seria un poco burro frenando,no se, pq mi colega q los lleva ya tiempo les da caña y ahi siguen.....nose...raro raro rarrrooooooo!
jeje me alegro que os guste la foto chorra,solo me queda ese vinilo por casa Hablando de lo sfrenos y su posicion,yo me estuve comiendo la cabeza en como ponerlos,me refiero a la posicion del rayado,si hacia dentro o hacia fuera...en teoria estas rayas son para eliminar el polvillo que dejan las pastillas al frenar y tener una frenada perfecta...y no sabia cual era la posicion correcta....al final me dio por leer el libro que acompaña el kit y ponia que se podian poner de las dos maneras..juass! En cuanto a la calidad de frenada,la verdad es que mi zambombo de coche con 1500kg en vacio,ahora frena como si fuera un clio,en cuanto dejas el pie encima se clava,es muy dificil dosificar,pero vamos,que el otro coche que tuve,el fiat coupe 20v turbo limited edition tambien traia de serie este equipo(discos perforados en vez de rayados eso si) y cuando pase al S3 note que el coche no frenaba como dios manda Mucho cuidado tambien con el tipo de liquido,cuando me lo montaron pusieron DOT4 y en las tandas libres de Cheste con el Club TiT a final de recta y empezar a frenar se me vino el pedal a fondo...jujuju que sensacion ver que te vas a jugar a la petanca contra un STi y un Evo VIII y tu eres la bola..al final se paro solo ...en la puzolana claro jejeje.El liquido habai hervido y no frenaba,hay que poner DOT 5 Eso si,en frio no frena unaa mieeeeerda,apunto he estado un apr de veces de comerme la puerta del garage sacandolo de el mismo juas!!! Un saludo a todos
Otra cosa no pero el coupe frena muchisimo, el turbo tuyo con ese KIt sería la bomba, el mío es de lo poco que hace bien y encima llevo un kit brembo serie oro (discos y pastillas) y claro 1180kg los para de miedo, eso si ojo al tren trasero que se vuelve nervioso jeje, a 180km/h es capaz de bloquear el tren delantero en seco y con 215/45 entrando el ABS, definitivamente lo mejor de mi coche sds
hombre te diré que anda todos los días de tramos.... donde el vive, la carretera siempre es tramo..... y lleva pastillas ds 2500.... ya le he visto más de una vez con los discos al rojo.... Ah, y le zumba como un demonio