discos y pastillas de freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por imanol, 18 Ene 2006.

  1. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Buenas, hacia mucho que no estaba por aqui por falta de tiempo, el problema es el siguiente:

    ayer se me encendio la luz que indica desgaste de pastillas, hace algun tiempo, me fije que tenia los discos un poco deteriorados y que al gastarse las pastillas los cambiaria, hasta ahi todo ok, pero ahora queria consejo,
    ¿¿¿¿le pongo unos discos y pastillas originales, p.ej. de nuestro amigo movilnorte o por el contrario me recomendais otra marca de las que hay en el mercado cuya relacion calidad precio sea superior??

    muchas gracias compañeros.

    Se me olvidaba, me imagino que la luz se quitara al cambiar el sensor?????, o hay que resetear en algun sitio????, se trata de un 330d del 2000
     
  2. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    jo, venga nadie me da su opinion?????
    :fs: :fs: :fs:
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo le pondría las originales, ¿cuantos kilómetros le has sacado?
     
  4. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    100.000 kms, pues estaba pensando en poner otras marcas a ver si frena un poco mas el coche, ya que antes de este tuve un A3 y frenaba mas del doble, en serio, no es exageracion
     
  5. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    imanol,yo que tu le pondria las originales,si al cambiarte los cables seapag el sensor,datecuenta que el peso de bmw 330d es considerable,un saludo amigo
     
  6. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    si, tb habia tenido en cuenta eso del peso, pero bueno, seguire vuestras recomendaciones y me pillare unos en movilnorte.

    esperemos que aguanten hasta fin de mes:) :)
     
  7. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    El testigo de desgaste hay que cambiarlo, al menos en teoría, cada vez que cambies pastillas con el testigo ya encendido. Digo en teoría porque yo llevo los dos "reciclados", no me preguntes cómo. De todas formas, creo que oscilan sobre 13€ o así cada uno.
    Lo de cambiar de marca de pastillas y/o discos, pues no sé, yo llevo pastillas del montón, y no me quejo; eso sí, tampoco hago una conducción agresiva.
    Dentro de poco tendré que cambiar, y también cambiaré discos, que están bastante gastados; no sé qué marca pondré. También influirá la posible diferencia de calidad-precio con los originales.
     
  8. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    es q esa misma duda tengo yo, por eso preguntaba si alguien habia cambiado a alguna marca en especial y le iria bien el cambio, o por el contrario, se ha arrepentido
     
  9. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Ayer, mirando el libro de taller, vi las marcas de discos y pastillas; de todas formas, no creo que sean de calidad superior, serán normales, ni buenos ni malos. Yo llevo pastillas RH (Road House) que creo que serán muy del montón, y no me va mal. Eso sí, duras son porque no se gastan ni a la de tres; en mi anterior coche (Golf III GTI) llevé la misma marca de pastillas y duraron hasta la eternidad; así que para conducción agresiva no valdrán, pero a mí me va de perlas, frena suficiente y duran...
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ponle las de origen y dejate de... xD
     
  11. mtenax

    mtenax En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Yo le pongo siempre patillas no originalers, y me frena bien.
    Con respecto a los discos, el anterior bmw que tuve e36 325tds touring, lo vendi con los discos originales con 272000kms y iba bien.
    Los concesionarios recomiendan pero, estan para vender.
     

Compartir esta página