discos y pastillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ruru, 12 Jul 2006.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno tengo que cambiar los discos delanteros y las pastillas de freno y la pregunta del siglo, cuales hay baratas y buenas??? los discos los pillare iguales pero las pastillas me gustaria unas que fueranalgo blandas, aunque duren menos, de momento tengo precio de RH que tal van esas?
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.764
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Todas las marcas más o menos buenas, tienen distintas calidades, tienes las ATE, Necto, Ferodo, en estas tienes las normales y las más blandas, estas ya sabes, tienen menos duración, pero mejor frenada y menos abrasivas con los discos.

    S@LU2
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Si te fué bien con las que llevas repite, más que nada por el problema de los ruidos y chillidos. En discos, Brembo no está mal ;-)
     
  4. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Propongo textar, en pastillas y ATE en discos
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Brembo o Lucas (TRW)
     
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues yo estoy en tu mismo caso ...pero hago al reves, los discos ya los tengo, unos bremboMax y las pastillas le pondré las originales, ademas le voy a cambiar los latiguillos por metalicos, y espero que se note!!

    sds
     
  7. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En los Feuvert, tienes las Ferodo Premier a 38€. Son iguales que las Necto AP. Un poco mas blandas que las RH que son "de taxistas" por que con el tiempo suelen chillar. Yo las llevo, y van de lujo. No he cambiado discos pro que aun estaban bien.

    En discos, Brembo van bien.
     
  8. NeXtro

    NeXtro Guest

    Yo te recomiendo unos discos rallados tipo Brembo Max,y unas pastillas blandas como las Necto Altas prestaciones.Es lo q llevo yo, y se noto bastante diferencia.
    Me salio 2 discos y pastillas en aun no 200€.

    Un saludo.
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Discos Brembo, y pastillas... Las originales son Jurid, la verdad es que malas no son ;-)
     
  10. los mios tb hacen ruido, me aconsejaron sacarlos y darle una pasadita en el torno (cosa k ago yo gratis claro) pa sacarle endiduras y rebabas y tenia discos pa otros tantos de kilometros, k os parece?
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo llevo los discos ATE dl rincon los que tienen dibujo y las pastillas jurid.
     
  12. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Y por cuanto salio todo?
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues en el rincon salió x 241€ con los gastos de envio.. que me parece que ascendian a 25€ x el peso.
     
  14. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Al final me han dado precio en una tienda (que me hacen algo de descuento) y me han dado precio de discos Brembo mas pastillas Rh 176 euros, el tema que yo le pedi pastilla necto AP y me dicen que vienen en catalogo pero no se fabrican para micoche.. ... asi que voy a intentar ver si puedo pillar ferodo premier que por lo que he visto usan los mismos componentes que las necto AP. de precio como lo veis? por cierto el de la tienda me ha comentado que las rh no son muy malas pero yo es que he oido de todo....
     
  15. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    PAstillas ferodo Premier (mismas que las Necto AP) 38€ en los Feuvert. Lso discos salen sobre 140€ Brembo. Yo solo voy a cambiar pastillas en breves. Esta conbinacion la llevo en mi otra máquina, y...sin comentarios. Frenan como los angeles.
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ese ruido se quita dando grasa de cobre en las pastillas, mucho más sencillo que tornearlos ;-)
     

Compartir esta página