discos y viscoso

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por azkarro, 22 Ene 2006.

  1. azkarro

    azkarro

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    a ver un par de dudas.
    primero: cuanto puede costar tornear los discos?valdra bastante menos ke comprar unos nuevos no? kiero decir, merecera la pena no? donde hacen eso?mecanicos o un simple tornero y fuera?
    y otra cosa: es malo llevar el viscoso anulado? es decir, se supone ke a cierta temperatura el lijido de dentro se keda solido y gira a las rpm ke vaya el motor, yo lo tengo sujeto de tal manera ke siempre gira con el motor y no me apetece gastarme el dinero en eso, puede ser perjudicial para algo? supongo ke la unica pega es ke mete mas ruido ke un puto avion pero por lo demas sin problema no?
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Lo de los discos no lo se pero lo del viscoso puede ser que asi tarde mas en llegar a su temperatura el motor o que directamente no llegue con lo que ello repercute en desgaste y consumo. Tampoco es tan caro comprando el liquido en cualquier recambios de toyota;-)
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    nose como andas de perras pero el viscoso a mi me costo 104€ y creo k merece la pena es muy facil de sustituir, solo tienes k contar conk la rosca es a izq en vez de dch (llave 30mm creo recordar) y lo de los discos la mejor opcioen es nuevos, al rectificarlos les kitas seccion y el disco se vuelve mas debil y despeja peor el calor, aparte de los cambiok habra sufrido el material desde el primer dia.

    Un saludo,
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Pienso igual. Pon discos nuevos y viscoso nuevo.
  5. saicaman

    saicaman Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Como te han dicho, los discos nuevos, salvo que teniendo muy poco uso se te alabeasen no creo que valga la pena. El viscoso pues eso menos ruido y más potencia en ciertos casos.

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