Diseños BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guitarplay, 27 Jun 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    bmw

    esto es solo una apreciación que pienso que con los nuevos modelos no va a pasar y es que los bmw que veo en la calle de hace 10 años por ejemplo los veo muy viejos o de líneas un poco antiguas respecto a otros modelos de la misma época,,,, os pasa lo mismo a vosotros? pienso que a los diseños de no hace tanto tiempo no les ha sentado bien el paso de los años...q pensais?
     
  2. TATTOO

    TATTOO Guest

    Estoy de acuerdo contigo.....
    Y creo que es debido a que BMW toda la vida ha sido bastante conservadora y se durmio en los laureles, mientras la competencia le cogia terreno, y ahora se ha tenido de poner las pilas y buscar diseños mas actuales.
    Y me parece que esta en la linea adecuada.
    :dan::dan::dan::dan::dan::dan:
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo creo que apenas sale el modelo nuevo, el antiguo queda desfasado al momento.
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Estoy con peptoni, sino pensad en el a3 por ejemplo... yo era un enamorado del coche antiguo.. salio el nuevo y apenas me gustaba pero a medida que se iba viendo mas mas me gustaba y luego empece a odiar el antiguo.
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    alonne2 tanto como odiarrrrrr!! que fuelte! si sólo es un cochee ;)
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jeje coñe era un termino aplicable a la estetica :D
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Pep para cuando te asocias a la plataforma ProBangle? Tu Miembro de Oro que número tiene? :finga: :finga: :finga:
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    tattoo es pep tb o me lo desias ami ?
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    ttatto es pep peroya d epaso tambien a ti
    Por cierto a los dos tambien pa cuando os haceis wakis?:moon:
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Habra ke pensarselo jejeje en la prox. kdd ? :D por sierto podiamos haser algo por veranito no ?
     
  11. guitarplay

    guitarplay Guest

    sip a nosotros nos los dan a finales de julio,,molaría hace algo en un sitio que más o menos nos quedara cómodo a todos,,, paseito una buena comida....
     
  12. El_Menda

    El_Menda Guest

    buff es que depende de los modelos y si les has hecho alguna modificacion. hay algunos e-36 que la peña ha modificado y no se ven viejos para nada. pero bueno, el serie 5 y el 7 de principios de los 90 han quedado viejos si. el mio tambien un poco..
     
  13. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues machos, yo que pienso TODO lo contrario...

    slds;)
     
  14. DIPSY

    DIPSY Guest

    Estoy con Rellik. Además, y si no al tiempo, el actual E90 va a cansar antes al cliente q el anterior E46 (en cuanto a diseño). Creo q es menos equilibrado q el modelo al que sustituye. Desde mi punto de vista le pasa lo mismo q al nuevo passat (mi anterior coche) el anterior era un coche intemporal, este no. Dentro de dos años máximo, restyling E90, ya lo vereis, el mercado manda.
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo creo que un e30 por ejemplo esta mucho mejor conservador que por ejemplo un kaddet. Esteticamente, mecanicamente y visualmente superior al resto de coches.
    Si me voy al e36 nada mas digo; imaginaros un e36 y un audi80 de la epoca.....
    Se me ocurren muchos ejemplos y en todos bmw queda menos envejezido
     
  16. DIPSY

    DIPSY Guest

    ;-)
    Para mi gusto el E36 coupé es el cupé más bonito de Bmw...pero yo no llegué :roll:
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    AMEN Rellik AMEN!!!! Bangle Go Home:madfawk: :madfawk:
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Por no hablar del Serie 1 Que es feo de co****nes....
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no llegaste pero te advierto que tu coche, para mi gusto es la ondia de wapo!!
    (aunque ya lo sabras)
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    calla calla que me entran ardores na mas de pensar en el serie1 (propietarios del serie1 lo siento no puedo evitarlo)
     
  21. DIPSY

    DIPSY Guest

    Hombre a mi me gusta :)P) . Pero aquel E36 328 ci del 96...madre mia q lujo. Yo entonces solo ganaba 150.000 pts al mes y muchas cosas q pagar:cry: .Pero todo llega
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Estoy contigo, a mi no me dan la sensacion de viejos todavia, es mas mucha gente que no entiende de coches no sabe si es un modelo nuevo, y eso me ha pasado con el mio.
     
  23. El_Menda

    El_Menda Guest

    si, mi tia y una amiga empezaron a comparar y las petardas no sabian diferenciar un e36 de un e46!! juas juas
     
  24. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy deacuerdo, mi E36 se conserva mucho mejor por lo menos para mí que un Audi 80 o un mercedes clase c, de la misma época.
    Creo que los diseños de bmw de hace 10 años siguen vigentes.
     
  25. duricof

    duricof Guest

    para linea bonita y que nunca pasara de moda es el de mi firma una linea deportiva y con clase
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    eso es exactamente lo que yo decia..... que el e36 por ejemplo se conserva muy muy muy muy bien; y el e30 aunque da sensacion de viejete, tbm envejece mennos que cualquier coche de la calle
     
  27. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    algo del e36 coupe decian por aí arriba.......... :mus-
     
  28. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gustan las nuevas y las "antiguas", pero sigo diciendo lo mismo, también me parecía y me sigue pareciendo muy muy soso un E46 de 1998 de serie, mucho mas que un E90 de serie. Asi que sigo viendo pronto el juzgar ahora el E90, o cuando menos, injusta la comparacion con un E46 de comienzos de 2005 full equipe con pack M incluido. Y así con todas las versiones, aunque siento ser el que discrepe, el mas sosillo, hasta ahora, para mi, el E36. :roll: ;-)
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para mi, los e 30 y e 36, comparados con su "competencia temporal", salen ganando...
    el e 34 es el modelo que veo mas pasadillo....
     
  30. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Diseños BMW de hace 10 años

    Por dios!!, un E-30, un E-36 siguen siendo preciosos despues de tantos años!!

    No hay mas que comparar un E36 del 92 con un coche de esa época....., y si encima el E36 tiene equipo aerodinámico //M.........:)P)

    ó un E30, bien cuidado, con Kit //M, es una caña aún hoy dia.......(¿Cuantos años hace que se vendia?)

    Los diseños de BMW son casi intemporales, por lo menos hasta ahora, el futuro, ya veremos.....

    Salu2
     

Compartir esta página