Disfrutando un 335d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por am530, 25 Feb 2007.

  1. am530

    am530 Guest

    Hola compañeros, lo siento pero tengo que compartir con vosotros esta experiencia, casi, casi religiosa.
    Ayer pude disfrutar, gracias a la gentileza de mi concesionario, de un 335d durante casi un dia entero. No os voy a contar nada nuevo,ya que casi todo esta dicho por sus propietarios, pero os puedo decir que jamas habia disfrutado tanto conduciendo. Hice un poco de todo, carretera de montaña con curvas a mogollon y firme en no muy buen estado, aquí las ayudas electronicas no paran de funcionar pero el coche es un autentico cohete y se agarra como una lapa, en estas circunstancias la suspension deportiva hace que el coche vire muy plano y la efectividad es total, pero tambien hace que el cuerpo se resienta bastante. En carreteras principales la suavidad es total, el coche no balancea en absoluto, y digo en absoluto, y a la mas minima insinuacion del acelerador sale disparado, haciendo los adelantamientos vistos y no vistos. En autovia mas de lo mismo, suavidad y mas suavidad, direccion durita, precision absoluta, relax (si quieres relax, claro). Aqui le note un poco de ruido aerodinamico, nada exagerado, pero ahí esta.
    En fin, que os puedo decir, que fue una experiencia absolutamente bestial, ya que nunca había conducido un coche tan potente y tan manejable, (he conducido coches de similar potencia, pero sin el nervio y la agilidad de este). El unico pero es que para una utilización familiar, como es mi caso, es un poco pequeño interiormente (que no el maletero que es tremendo) y firme de suspensión. Este tenía las llantas de serie de 17", si encima le pones llanta de 18" o 19", que son las que me gustan (las de 19" son una autentica pasada) pues ya debe de ser una piedra; pero es lo que hay, el que quiera espacio que se compre una fragoneta.
    En fin, no se que hare, lo probe porque me gustaba para comprarlo; bueno en realidad el 335i, pero ese no estaba disponible; ahora me gusta mas que antes pero esto ultimo que os he comentado me tiene aguantado y no se si me inclinare por un X5. ¿Que os parece? Que estoy "chalao", ¿a que sí?.
    Perdonad por el tocho, pero quería compartir con vosotros mi experiencia :rofl:.
    Si alguien lo tiene con llanta 19" que por favor me cuente sus impresiones.
    Ta pronto.
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Vaya carrazo, eso és una bomba, por cierto como se ha enrollao tu concesionario, no?
     
  3. am530

    am530 Guest

    Pues la verdad es que si, buena gente, los recomiendo, aunque durillos en el tema pasta, al menos mi experiencia hasta el momento ha sido buena. Nevauto Granada. Tienen tambien buen servicio en motos. No es publicidad que conste, no tengo nada que ver en el tema.
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    buena experiencia el 335d es un autentico maquinon
     
  5. soros

    soros Guest

    voy a ir al conce a ver si a mi tb me dejan uno para todo el dia
     
  6. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    No se, en mi opinión es bastante cómodo hasta con las llantas de 19", pero imagino que será cuestión de gustos.

    Por dentro más de lo mismo. A mi me parece enorme porque mis otras opciones eran biplazas, pero si que es cierto que detrás si mides algo más de 1,80 te das con el techo un poco. De todas formas a mi los que se han montado no me han puesto ninguna pega, están deseando volver a montar:LOL: .

    En definitiva, no se puede tener todo, pero yo creo que merece la pena hacer el esfuerzo si de verdad es lo que te gustaría tener.

    El coche ya lo has probado y sólo se puede decir que es una pasada. Tiene un nervio y una agilidad increibles. Y el de gasolina pues igual o más pero con un sonido mejor además.

    s2
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Eso,eso que cuenten impresiones los de los 335d y los de los 335i,mas que nada para soñar y babear un poco mas,je,je.
     

Compartir esta página