Disfrutar De La Conducción, Si! Poner En Peligro La Vida De Los Demás, No!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fistrone, 13 Ago 2007.

  1. fistrone

    fistrone Guest

    Buenas fore@s!

    Hace dos días iniciando unas pequeñas vacaciones y aprovechando para hacerle unos Kms al pequeño 320 d touring y acabar el rodaje, me encontré por la carretera a uno de esos subnormales que para reafirmar su hombría (que debe ser muy pequeña:LOL:), necesita retar a los conductores en la carretera.

    Desgraciadamente, pesonajes de este calado hay muchos. Cada cual que haga lo que quiera cuando conduce, pero poner en peligro manifiesto la vida de otras personas, eleva su categoría a la de presunto homicida. llevo muchos años en carretera y nunca me había pasado algo así a mí en primera persona.

    Pues lo dicho, ibamos tan tranquilos, cuando allá en el horizonte a bastante distancia por detrás (carretera nacional de doble sentido y máxima circulación) ví por el retovisor a un garrulo ejerciendo de Fernando Alonso, pero en cutre. Adelantamientos a ras, echando a los coches de la carretera al arcén, y apartándose los que le iban de cara.

    El caso es que cuando se pone justo detrás de mí, y cuando digo detrás, quiero decir sentado con nosotros dentro, empieza con su rito de machote, intentando !"picarme". Como por desgracia, estoy muy acostumbrado a ver cada día a todo este tipo de calaña, con aspiraciones de piloto, pasé de él. El cuerpo me pedía guerra pero en esa nacional había demasiada circulación (= personas que no tiene la culpa de encontarse con un imbécil que la tiene pequeña...). Aburrido, el anormal de él, y para demostrarme que no la tenía pequeña (la subnormalidad, claro) me hace un recorte y me adelante en una línea continua echando al arcén a la circulación que venía d frente. Que hombre... verdad? Su "Choni" que le acompañaba, debió mojar el asiento, pero con la diarrea cerebral que ambos tenían.

    Bien no contento con esas maniobras, adelanta a otros dos coches a la espera de que yo me pusiera detrás. Deja pasar a los coches que me preceden echándose él mismo al arcén en tres ocasiones para dejarles pasar. Y cuando me pongo detrás, reduce la velocidad para obligarme a adelantar, poniendose a 70. Con lo que no me queda más que adelantarle. Y ahí el apoteosis. Como me lo veía venir, 4ª y gas. Pues el hijo de la gran p*ta (vamos a ponerle nombre ya) que estaba esperando hizo lo mismo, con lo cual aunque pude adelantarle casi consigue que me dé de cara contra un camión.

    Una parte de lo que sucedió después la omito. Aunque acabé llamando a la Guardia Civil, para denunciarle.

    Me gusta disfrutar de la conducción, de la velocidad y del coche en general, pero nunca se me ocurriría poner en peligro la vida de otra persona, por hacer la gracia. No sé qué pensais vosotros. Iniciar las vaciones y no acabarlas por culpa de un hijo de p*ta con patas como este... Menudo cabronazo.

    Bueno pues este mamamrracho conducia un BMW serie 3 de la anterior generación. Y os dejo aquí su matrícula, para que si os cruzáis con él por las tierras vallisoletanas tengáis presente que al volante del mismo va sentando un anormal al que no le importa poner en peligro la vida de los demás para echarse unas risas con su Choni :Randy-git:. Desgraciadamente conmigo le salieron los dos tiros por la culata.

    Espero no haberos matado de aburrimiento.

    :realmad:EDITADO BMW SERIE 3 negro:realmad:

    Luego estos mamomes le dan el buen nombre al resto de BMW´s

    Salu2 y gracias por atenderme.:notworthy:
     
  2. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    fistrone, siento que te hayas encontrado con un "endividuo" asi... Te doy toda la razon en que sujetos como ese son los que habia que crujir de verdad. Me alegro de que al menos la guardia civil tenga su matricula, aunque no se yo si siquiera haran algo...

    Es por el comportamiento de trolls como ese que a los poseedores de un BMW se les "mira mal" por muchos otros conductores, manchados con el estigma de ser poco menos que zulues al volante, desconsiderados, temerarios e irresponsables. Y eso lo sufrimos todos. :realmad:

    Tambien fastidia que sea el comportamiento de estos tipos lo que da alas a las autoridades de trafico a justificar el despliegue de radares (ahora tambien aereos!) que acaban multando al que va a 150-160 km/h por una radial sin trafico... :realmad:

    En fin, me alegro de que al menos todo quedase en un monumental cabreo y nada mas...
     
  3. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Yo que tú pondría este post también en el foro general y en el de E-46, a lo mejor es forero y se le cae la cara de vergüenza, o por lo menos no entra más al foro. Las drogas son malas compañeras en la carretera.
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que pedazo de hijo p*ta menudo subnormal por desgracia esta lleno la carretera de estos.
    A mi una liada de esas de poner mi vida en peligro le sigo a su domicilio y le arranco la cabeza
     
  5. Arka78

    Arka78 Guest

    Por desgracias por aquí también hay gente de esa, a mí que me chupen el culo me revienta, (si por lo menos diese placer...:eek:) normalmente suelo decelerar y dejar que me pase y se vaya a tomar por c..., la verdad es que no merece la pena jugársela por esa calaña, y eso que muchas veces me da por echar el freno de mano perooooo, ya te digo que no merece la pena. Lo peor es lo que dice Rodri, luego nos ponen más controles y pa mas coña normalmente son otros los que pagan y esta gentuza (por llamarla algo) suele pasar inadvertida. Suerte que salieses ileso tanto tú como el resto que circulaban alrededor de este mamarracho…:yes:
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    ¿¿¿¿Que te dijo la Guardia Civil????

    Porque a mi como a todos, nos ha pasado esto alguna vez...
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Que pena que haya anormales así sueltos por nuestras carreteras. :nah:

    Y el problema es que cada vez hay más y a esos les da exactamente igual los puntos, las multas y las vidas de los demás .....

    Que asquito .....
     
  8. fistrone

    fistrone Guest

    Bueno tampoco nos vamos a engañar... al llamar por teléfono a la GC, muy amablemente me atendieron, me pidieron la matrícula y en teoría la iban a pasar a las patrullas en servicio por si hubiera sido posible pararle. No puedes hacer más en ese momento. O como decía otro forero, pararle y meterle dos guantazos. Problema de ejercer una denuncia voluntaria por un hecho así.... mi palabra contra la del conductor infractor, si es que dan con él. Pero imagino que como buen Hijo de un mal :Randy-git:, se saldrá de rositas. La pena es que no se dé un ostión el solito, para que su "Choni" le siga riendo las gracias de machote.

    Salu2
     
  9. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    desgraciadamente hay mucha gente asi, pasar de ellos es lo mejor.
     
  10. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    fistrone, estoy contigo, a mi me ha pasado varias veces lo que comentas e incluso una de ellas al ver el tio que no me picaba con él en el siguiente stop se bajo y empezo a golpearme el cristal y como tu dices su choni partiendose de risa.
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No pasa nada, tranquilos, que con los radares que van a poner, eso estará solucionado...

    Me lo ha dicho Pere Navarro......... "Un radar hace el trabajo de 10 Guardias Civiles" (Pere Navarro dixit)

    Pues la verdad, visto lo visto, me quedo con 10 Guardias civiles... ya que hacen el mismo trabajo, prefiero elegirlos a ellos.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Este finde he estado en un pueblecito de Granada. A la vuelta de hacer unas compras en Granada direccion al pueblecito carreterita comarcal echa un asco. Salgo de un pueblo y me veo un bmw color berenjena serie 3 coupe de la serie anterior horrible que sale justamente detras mia (ese BMW me era muy conocido ya que estaba aparcado el dia anterior donde parabamos). Bueno pues se tira los 4 km metiendome morro para adelantar¿en donde cada 100m una curva enlazada? lo malo era que delante mia pues 6 coches mas. Al final cuando ya estamos llegando al pueblo oigo como el campeon mete el pedal del acelerador hasta el radiador. Se pone a adelantar a todos y casi lo consigue lo malo todoterreno en sentido contrario y la muy buena voluntad del segundo conductor que paro casi en seco para que el "campeon" pudiese meterse al igual que el del todoterreno. Ahora bien cuando al dia siguiente conoci fisicamente al "campeon" pues pa echarse a llorar..........un pillao de dos pares de coj*nes mu empetaete con cara de tio duro y su buen porrete en la mano a las 12 de la mañana lo demas pues imaginaos.
     
  13. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    Bueno pues os cuento lo mio, yo iba tan tranquilo con mi novia conduciendo un sabado por la tarde cuando el coche que nos precede empieza a hacer eses delante nuestra y cuando estaba a nuestra altura nos da en el lateral con la mala suerte que nos quedamos sin direccion en el coche chocando contra la mediana, unos muros de hormigon que deber estar mezclados con escayola por que no tardaron en desintegrarse ni un segundo, y caimos al otro sentido de la autovia que esta cinco metros mas abajo, volcando en el mismo.

    Por ello llevo tres meses en la cama con una vertebra fracturada y mi novia ha estado dos meses con el cuello jodio.

    Bueno pues aquella tarde perecia tirado en el asfalto mientras llegaba la ambulacia del 061, el guardia civil que nos atendia, una excelente persona que no solo estan para multar, nos comunicaba a mi novia a mi que el hombre contra el que habiamos impactado no se podia poner en pie de la borrachera que llevaba, eso se lo comunicaba su compañero que estaba atendiendolo en el otro sentido de la autovia 5 metros mas arriba .

    Cuel era mi impotencia cuando veia a mi novia, que tube que sacar del coche bocaabjo sin fuerzas con la espalda literalmente partida por la mitad llorando desconsolada y el coche nuevecito patas arriba hecho polvo.

    Bueno pues tras una semana ingresado y tres meses en la cama, nada se ha arreglado por que este hijo de p*ta que no tiene otro nombre ha dicho en su seguro que estaba muy grave siendo mentira y ni siquiera se ha dignado a dar parte en su seguro.

    Hace algunos dias nos llego el atestado de la guardia civil y no tiene despercidio, este buen hombre le hacen la prueba del alcohol y da 0.27 que por lo visto esta permitido, pero al ver los agentes en que estado se encuentra deciden detenerlo y llevarlo a un hospital para hacerle prueba de toxicos de la que no sabremos nada hasta el juicio. La descripcion que hacia la guardia era para echarse a llorar, sucio, maloliente, alitosis alcoholica, perdida de verticalidad, problemas para hablar, aturdido, no sabia que habia tenido un accidente etc.

    Por que me ha pasado a mi esto? que hemos hecho? porque circula gente asi por nuestras carreteras?

    Ahora este se ira de rositas por que me lo estoy viendo venir, espero que pague por lo que hecho, por que hemos tenido suerte pero el muy cabron a podido matarnos a los dos.

    Por favor pido conciencia para ponerse al volante y no se como gente asi anda por ahi suelta.

    Bueno no me enrollo mas y perdon por el tocho pero tenia que decir todo esto estoy desesperado en la cama y vendiendo lo poco que queda del coche porque el seguro me da 500 euros por el, asi que es lo que hay.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.719
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, vaya historias, me alegro que podáis contarlo, la verdad :???:
     
  15. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Ya no creo que hablemos de problemas de circulación o educación, sino de serios problemas sociales...
     
  16. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Es vergonzoso la cantidad de *** que circulan por nuestras carreteras, a los ke seguro se les mete en estadisticas ke nada tienen ke ver con el tipo de elemento.

    raulonieva, me alegro de ke podais contarlo



    disfrutar de la carretera le llamo a ir ligero, a mi ritmo, y en la medida de lo posible facilitar tambien la conduccion a los demas

    Yo disfruto cuando voy por ej a 150, y veo delante mio un vehiculo mas lento ke esta cerca de adelantar a un camion, entonces decelero, me pongo detras suyo a distancia y le suelto unas rafagas para ke adelante, y disfruto sobre todo cuando terminamos la maniobra y la persona del vehiculo hace un gesto de agradecimiento.

    saludos!!
     
  17. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Nada mas que añadir. Estoy contigo.
     
  18. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Muchos capullos hijos-de-la-grandísima-meretriz sueltos: borrachos, pilotillos, desustanciaos que se creen que se puede hacer rally por las autopistas a toda velocidad y que los demás conductores estamos para apartarnos... a esos que les quiten los puntos y el coche por lo menos, y si encima matan o joden la vida a alguien... eso sí que es delito penal
     
  19. pedro_m

    pedro_m Guest

    Suerte teneis muchos de contarlo. La verdad es que es una pena que este tipo de indeseables que conducen sin conciencia ni respeto alguno anden por ahí tan alegremente, mientras el esfuerzo de la DGT es puramente recaudar dinero y justificar todo como excesos de velocidad.

    Si el objetivo del carnet por puntos era quitar a esta gente de las carreteras, creo que poniendo radares en las autovías no van a conseguir gran cosa.
     
  20. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    en fin, una pena, a mi me pasó algo parecido en Madrid, en la M-40, con un transportista que iba a 80 por la izda. cuando harto de esperar a que se apartase, dado que no habia tráfico, le pasé por la derecha. El tio gilimemo se picó, y como no corria más que yo, se puso delante de mi a frenar, no sé si queria que le diese por detras o que, pero a veces dan unas ganas de llevar un X5........
     

Compartir esta página