Disgusto Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chris, 13 Mar 2007.

  1. Chris

    Chris Guest

    Ayer os comentaba que me parpadeaba la luz del faro izquierdo hasta llegar a apagarse y volvía a encender otra vez. Toal, que fui al conce y SORPRESA: lámpara + transformador cascados= 525€
    Con sólo 2 años se estropea el dichoso transformador??
    j*der, en octubre se me acabó la garantía, qué faena
    No se supone que las luces de xenon duran mucho más que las convencionales??
    Me dan ganas de vender el coche y comprar un Arosa y una moto:mad:
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Hola, vaya sablazo :eek:
    saludos
     
  3. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Menuda pasada, esto de poner xenón.... sale un poco caro, por lo que he leido (yo no llevo).
    Pues es una putada bastante grande que se acabe la garantía y que se joda justo despues, y menuda gracia 525 pavos por una luz......
    Yo no cambiaré a xenón a no ser que me compre un coche nuevo y venga con él equipado.
    sds
     
  4. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buscate un transformador en ebay lo hay a patadas o en algun desguace y una bonbilla pues en ebay lo hay tbn por uno 125€(la pareja) y encima cambias a 8000º kelvin para q se vea mas wapo......:wink:

    saludos
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te comento, yo antes intercambiaría las bombillas... NO ME FIO NADA DE LO QUE DIGAN EN EL CONCE.

    Yo las intercambié cuando tuve el mismo problema, y entonces empezó a fallar el otro lado, indicando claramente que el problema no era de los transformadores (simplemente la bombilla).

    Repito: no me fio del conce (no estoy diciendo que no sea verdad lo que dice, pero no me fio).

    Un saludo,
     
  6. Chris

    Chris Guest

    Pues lo probaré, es facil de cambiar las bombillas??
    es que yo no soy nada manitas
     
  7. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    da pena pero es asin en el conce cuando ven error cambian todo!!!incluso lo q no es necesario!!!!!y encima la mayoria de las veces no tienen ni p*ta idea
    saludos
     
  8. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En el caso del compact es jodido (más que nada que apenas hay espacio...). En el berlina no lo sé.

    Si als cambias y empieza a fallar el otro lado (y el que te fallaba antes no falla, o sea, lo que me pasó a mí), querrá decir que el transformador que dicen que está jodido realmente está bien.... si tienes bombilla y transformador jodidos, si las intercambias te empezarán a fallar los 2 faros (porque un lado fallará la bombilla, y el otro el transformador....)

    Ojo con las bombillas Xenon, no las toques para nada con la mano (la parte de cristal....). Cógelas con guantes por si acaso.

    Un saludo y ya dirás algo a ver si te podemos ayudar,
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Busca por ebay amigo antes de meterte en el conce.... normalemente el xenon dura mas que el halogeno....seguro que el transformador lo tienes bien porque no es una pieza que se rompa asi como asi....lo que pasa es que a ellos les gusta cambiarlo todo a la vez para evitarse problemas...
     
  10. Chris

    Chris Guest

    Lo más curioso es que 1 mes antes de acabarse la garantía, en octubre del año pasado, yo noté algo en las luces y aprovechando la revisión, les dije que me las revisaran y me dijeron que no había ningún problema. Ahora sé que ya fallaba y estoy convencido de que esperaron a que se me acabara la garantía. Pero una pregunta, queda registrado todo lo que le hacen al coche cuando lo llevas al conce? Podré reclamar que ya fallaba estando el coche en garantía??
     
  11. josalram

    josalram Guest

    Esto no sucede en los coches japoneses! Ni coreanos tampoco....
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Si en esa revision se registro que comprobaron las luces, entonces si que puedes reclamar
     
  13. Chris

    Chris Guest

    Cuando llegue a casa lo compruebo,
    pero juraría que sí que está registrado, recuerdo haber leído que comprobaron las luces y sin ningún problema
    Gracias a todos
    Saludos
     
  14. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Yo lo que alucino es con los precios que tienen. El otro día un familiar mío montó un kit de xenon. Las 2 lámparas y los 2 transformadores por 200 €, con un resultado impresionante, pero un 75% más barato que BMW.
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der como se las gastan los del conce.
     
  16. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi antes de un año ya me estaba fallando, y lo tuve que llevar 3 veces, hasta que me cambiaron los transformadores, por suerte estaba en garantía, pero ando acoj***do por si vuelve a fallar y me toca soltar el pastizal
     
  17. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Si has ido 1 vez te las han revisado y dicen que OK, te tocará demotrar que no hicieron nada y seguían mal, porque en caso contrario deberías haber vuelto. Otra cosa es que este registrado el error de forma recurrente, en ese caso sí que se comen el marrón sin que nadien les apriente ;-)
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mala suerte, suelen durar mucho más :/
     
  19. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    La garantia de un bmw no se acaba a los dos años....(palabras textuales del tio q me atendio ayer en la bmw al comentarle algun caso de turbos jodidos pasada la garantia). Meteles caña, con el no ya estas,y esta claro q es un problema q no es normal, y menos con el prestigio de un bmw. Un saludo.:wink:
     
  20. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Cuidado si le metes mano, que el sistema xenon NO es baja TENSION (igual que las bujias, que pegan buenos latigazos).
     
  21. Chris

    Chris Guest

    Gracias por todo, voy a insistir en lo de la garantía, ya que no me parece normal y además es mucha pasta.
    Aplinor, no te preocupes que no voy a meter la mano que yo no soy nada manitas
     
  22. FliTteR

    FliTteR Guest

    hijos de p*ta....


    cuando trabajaba enn el sat de telefonia movil, nos venia algun telefono con problema de pantalla, no solo cambiabamos la pieza, la pantalla en si, sino tambien los conectores y circuiteria que venia asociada, cambiabamos todo el conjunto para ahorrarnos problemas. Eso pasa con muchas piezas.
    Eso es lo mismo que hacen en todos los sitios.ten en cuenta que te tienen que dar una garantia, y si te cambian la lampara, se funde al año porque el arrancador esté tocado tu vas a reclamar y te van a tener que cambiar el arrancador y la lampara por 0 euritos. jejej

    pero bueno, son unos hijos de p*ta si,
    Lo que me dice el señor que me vende los recambios cuando le digo... buscame unos pilotos, pero que no sean boch que sean algo mas economico... DEPO, valeo o algo similar...

    -Joven, que no tienes un panda, que tienes un BMW, gastate el dinero.

    jajajajjajajja
    y yo le digo...
    joer!!!! hay que ahorrar coñe!!!! jejeje
     
  23. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    luces de xenon se ve genial pero la leche cuando se funden
     
  24. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Si el coche tiene xenon que bombillas de recambio hay que llevar???
     
  25. FliTteR

    FliTteR Guest

    por ley ninguna, se suponenn que duran de por vida.

    saludetes
     
  26. Chris

    Chris Guest

    Hombre, yo creo que ninguna, más que nada porque son 150€ cada una y gastarte 300€ para llevarlas en el maletero, me parece de coña, aunque no sé si nos multarán, a ver si alguien lo sabe
     
  27. Chris

    Chris Guest

    Qué duran de por vida???????
    Sí, preguntarmelo a mí
     
  28. FliTteR

    FliTteR Guest

    he dicho se supone.

    por ley es eso, no hace falta poruqe duran de por vida.

    pero vamos... se rompe to toito toito... jjaja sea de la marca que sea
     
  29. satan

    satan Guest

    yo tengo unos transformadores y lamparas de sobra. si te interesa ponte en contacto conmigo 647758599. saludos
     
  30. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    pero tampoco hay k llevar recambio de intermitentes, carretera....?¿¿
     

Compartir esta página