disgusto

Tema en 'Mini' iniciado por joseee.mad, 2 Feb 2006.

  1. joseee.mad

    joseee.mad Guest

    Hola a todos. Simplemente escribo para desahogarme por lo que me ha pasado.
    Como los asiduos sabeis, tengo un Cooper, bueno, resulta que esta tarde he ido a coger mi coche y algun subnormal me lo ha rallado. Justo a la altura de la puerta Izda.
    La verdad es que se me han inyectado los ojos en sangre de la ira, cuando lo he visto, y ahora en frio no se si pintarlo. Con lo impecable que lo llevo...
    Sabeis si es caro pintar la puerta??
    Gracias.
     
  2. borjevich

    borjevich Guest

    Pfffff...
    Lo siento por ti, es una grandiosa putada. No se lo que te puede costar, pero de verdad lo siento.
    Que agan estas cosas me saca de quicio!
    Pq si no te gusta o tienes envidia no lo pages con el coche...
    No se que decir, a mi me lo intentaron abrir ara poco mas de 3 semanas y me jodieron el pomo de la puerta. Consecuencia de eso puse alarma y pomo nuevo. Todo pq los anormales que corren no tienen otra cosas mas que hacer....

    Sorry
    :roll:
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No es muy caro, intenta llevarlo a algun pintor de confianza....

    Salu2
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    eso de rallar los coches debe estar de moda :bash: :bash: :bash:

    y no hablo de mi mini......
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    el de mi madre también le han pasado la llave desde el piloto trasero al intermitente lateral delantero... Que le vamos a hacer, hay gente que se cree que llegará a algo así. Envidia?
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Animo hombre, hay mucho descerebrado suelto, yo tuve q pintarle el capo por el mismo motivo, y quedo perfectamente, ademas aproveche para lacar las bandas blancas.
     
  7. mery

    mery Guest

    desde luego que hay gente para todos, la envidia es malisima.
    el mio duerme en garage vigilado y cuando tengo que dejarlo en la calle sufro por si algun descerebrado se cruza con "mi chiquitin". entiendo tu disgusto y como se te quedo la cara cuando lo viste...un saludillo, se de gente que se lo han rallado entero, de punta a punta, con el techo y el capo...que gentuza!:bash:
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    C****nes. Antes de pintarlo llévalo a un chapista de confianza y a lo mejor, puliendo la zona rayada si los rayazos no son muy profundos y dependiendo del grosor de la pintura, puede llegar a que no se note nada. En cualquier caso te lo disimulará bastante. A mí me lo hicieron en el mío y con la pulida quedó estupendo en un momento.
    Suerte
     

Compartir esta página