Display Cuadro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MIKA, 1 Ago 2006.

  1. MIKA

    MIKA En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    NAVARRA
    Hola, tengo el cuadro que no se ve ya ni los parciales, ya sabeis los pixels dichosos, en AUTO-OLMO intentamos repararlo pero no hubo suerte, ahora que estoy de vacaciones me gustaría ponerme a buscar algún cuadro en buenas condiciones de segunda mano, bien desguaces.... el mio es del 99 ¿¿¿me serviría algún cuadro que sería del 99 hasta el 2001 por ejemplo????.
    Gracias ;-)
     
  2. Boncho

    Boncho Guest

    Yo le he cambiado a mi e34tds.Localice los posibles candidatos en desguaces cercanos utilizando las paguinas amarillas.Me fuy al mas barato y lo desmonte yo mismo y lo probe en mi coche y asi ahorras viajes inecesarios.De esa manera ves el tipo de conectores si son iguales.
    Me costo 40€ el mas economico, claro el tuyo es un e39 habra menos en los desguaces y mas caros.
    Un saludo y que tengas suerte.
     
  3. agastu

    agastu En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Creo que lo de cambiar el cuadro por uno de desguace no es posible ya que, según he leido de los gurus, cada cuadro corresponde con su coche.
    En mi caso, la reparacion del susodicho me costo 250€ aqui en Madrid.
    No obstante, existe un brico en el que se explica con todo lujo de detalles como se puede reparar, si eres manitas, eso si.
    Un saludo.
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra

Compartir esta página