display de la radio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DAVIDCANARIO, 16 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Hola a todos; soy nuevo en este foro y quiero ante todo saludar a todos los foreros y moderadores. Me llamo David y tengo un 540i E39 del 97,del cual estoy muy contento,pero el el display de ordenador de abordo y radiocd se esta viendo a medias,osea la hora se ve a mitad, la emisora que tenga se lee a medias y todo lo demas.Es el radiocassete +cargador de 6cd original business.
    Alguien sabe si se puede arreglar,ya que en el conse me levantan 698euros por la dichosa radio argumentando que no tiene reparación.
    Gracias y un saludo de Las Palmas.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro ;-)
    A ver si te ilumina otro, que yo no tengo ni idea :D
    Un saludo desde la Costa del Sol :D
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bienvenido al foro :dan:
    el tema de la pantalla lo tienes complicado aunque creo que si lo desmontas y limpias las conexiones con un producto especial se arregla algo, pero no estoy seguro, a ver si alguien sabe algo.
    salu2
     
  4. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    ya lo hice,lo de limpiar los conectores,pero sigue igual,me han dicho que es un mal comun en bmw y que despues le pasará al cuadro de instrumentos.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,mala reparacion tiene ese display,si ya lo has intentado con la limpieza y no se ha solucionado,no hay mas remedio que o bien cambiar esa radio o dejarla como està,;-).
     
  6. Efectivamente es un mal comun, tarde o temprano se van lineas en el cuadro.
    Ojala tarde...
     
  7. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Perfecto,ya puestos a gastarme los eurillos,¿puedo montarle la radio con pantalla grande????,com la de tayler durden que estoy viendo en su foto?????? y donde conseguirla.
     
  8. Es tan solo la pantalla, y si que puedes montarla. Por aqui por el foro ha habido gente que ha hecho el cambio me parece. En el foro de mercado seguro que encuentras alguna a la venta, mucho mas barata que en el conce.
     
  9. rul

    rul Guest

    bienvenido

    tu problema lo tengo yo en el cuadro, la radio se ve bien pero somos muchos los q llevamos años con eso a medio verse.

    yo algun dia lo arreglare cambiando el cuadro pero de momento hay cosas mas importantes.
     
  10. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    muchisimas gracias,así lo haré.Un saludo.
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sea... 2 preguntas...

    entiendo que la pantalla grande puede ponerse (barato) sin necesidad de instalar el navegador (caro)...
    ¿es así?

    No obstante, habrá que tener en cuenta el CD, que yo lo llevo en la parte de arriba... Instalando el pantallón grande, hace falta un cargador... :-k que tiene que ser BMW, ¿no?
     
  12. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Perfecto,tengo el cargador de 6cd´s original en el maletero.Aparte ya el año pasado le cambié los altavoces(alpine delante y infinty detras+un ampli alpinev12+subwofer pioneer).Donde lo consigo????.
    Pd:Gracias......
     
  13. Pues en cuanto a lo de tener la pantalla sin el navegador, me atrevo a decir que si, y digo me atrevo pq no lo se con certeza. Se que hay gente que ha puesto la pantalla despues (con o sin navegador), pero desconozco como se hace ni lo que se necesita (cargador, etc).
    A ver si alguien que sepa del tema os puede ayudar.
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo creo que no se puede poner la pantalla asi como asi. Creo que antes hay que hacer la carrera de teleco, luego un master en usa de astronauta y despues necesitas la pantalla, el sintonizador de la radio, el lector de mapas, el mazo de cables que va por todo el coche, de la parte frontal al maletero pasando por las puertas para los altavoces, en tu caso por ser del 99 y no tener la preinstalacion tb necesitas el amplificador de antena mejorado. Y despues miras el manual para ver como se hace y te da un yuyu. Pero si llegas a este extremo ya por un poco mas (antena gps, receptor gps (si es que montas la pantalla 4x3 y el mk2) y a conectar cables en un monton de sitios para que el gps sepa a la velocidad que va, que direccion lleva, etc. Y creo que no lo podrias codificar nunca si se te desconfigura porque no iria nunca integrado 100% con el coche. Hace unos dias habia por aqui un post de uno que lo habia montado, se habia pegado me dijo unas 3 semanas y todavia le kdan cables sueltos. Y esta buscando alguien que le deje colocar su mk en coche que tenga el mismo modelo instalado para que se lo pasen de aleman a español si no recuerdo mal.

    En definitiva, perdon por el ladrillon pero espero haberte aclarado un poco mas el misterioso mundo de un bmw y un navi que no venia de serie :D

    saludos, y si alguien sabe como montar estos trastos y que funcionen bien que lo diga, yo todavia sigo empeñado en montarlo algun dia.
     
  15. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    OK,te agradezco el "ladrillón" pero yo simplemente quisiera poner la pantalla multifunción creo que es 4:3 pero solo para manejar el radiocd,no me interesa el gps para nada ya que vivo en una isla y no viajo con coche, a por cierto mi coche es del 97.
    Un saludo.
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ya, te entiendo, pero como te he comentado necesitarias la pantalla 4x3 y el modulo de la radio y un cargador de cd (ya que la pantalla trae cassete, no cd), que al ir en el maletero tb necesitas el mazo de cables que va de la pantalla a la radio, ademas creo que tienes que adaptar el conector de tu coche al nuevo del mazo de cables para tener corriente, poder controlar desde el volante los mandos, un adaptador de cable de antena, y creo que el amplificador mejorado que va detras en un lateral. Si lo haces cuentanos a ver que tal.
    saludos
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro, que lo disfrutes...

    Sobre la duda, ya te habran iluminado otros foreros. La verdad es q no tngo ni idea :-P jeje
     
  18. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Yo también convivo con el virus de los puntitos, a mi se me va y se viene. Aunque de momento se lee todo, el día que no lo vea le desmonto entero agujas y lo que haga falta para llegar a las mierdecillas de conexiones, de momento no me atrevo :) .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página