Distintas ruedas en cada eje

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por samux, 4 Oct 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Joer...me quieres decir que no encuentras ninguna PS1??????

    Mir que me extraña....pregunta un poco or varios sitios, a Jangel, en los carrefoures...porque esa rueda se h vendido a millones....
     
  2. twenty

    twenty Guest


    Te lo juro, duras como rocas y lisas.

    Yo el coche lo deje hace 7 años, con 75.000 Km por entonces lo usaba para ir a la universidad, ¡¡¡¡ por entonces tenia las 4 ruedas de origen y pasaba la ITV ¡¡¡¡¡

    Luego el coche paso a mi hermano siguiente, este lo utlizaba poco, (yo creo que el mamon ni paso la ITV, ni le cambio el aceite, ni nada en el tiempo que lo tuvo) y el año pasado me dice un dia el mamon, "Mirame el coche que se me va en todas las curvas cuando llueve un poco"....miro las ruedas y te juro que tenia SLicks no tenian dibujo por ningun lado ni por el exterior, ni por el interior ni nada de nada.[:>pray ,completamente cristalizadas y duras como piedras. Cambio las 4 ruedas y a los dos meses el coche se paro y no volvio a arrancar y se fue directo al desguace....sin ruedas..
     
  3. twenty

    twenty Guest

    Preguntarle a Jashan que el tiene esa combinacion.

    En los modenas que he visto en vivo, me he fijado y llevaba esa misma combinacion.
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A mi las Ps2 me estan durando unos 20.000 detras. pensaba que me durarian menos la verdad....
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    [-X

    A no ser qe las haya cambiado, Jassy llevaba unas PZero Nero, delante y detras.
     
  6. twenty

    twenty Guest

    Creo recordad que era PZero Rosso Directionale Delante y PZero Nero detras.............aunque no estoy seguro al 100%
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid


    Pues no. Me lo compré el verano pasado en Alemania con 26.000 Km en BMW Munich. Había sido de una chica y estaba nuevo y no se lo he dejado a ningún oftalmólogo!!!!

    Muchas gracias por lo de "precioso coche". A mi también me encanta. Creo que es uno de los Z3 más bonitos que he visto. ..... Si fuera un M uffff. Menos mal que soñar es gratis.

    [​IMG]
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues yo apuro lo mio... que se lo pregunten a mi DSC que se pasa parpadeando en todas las curvas lentas. La verdad es que no lo desconecto porque me ha costado mucho conseguir mi sueño y no quero arriesgarlo y además hasta hace dos dias yo pensaba que las ruedas costaban 1100€ y cambiarlas cada año o dos años .... uffff :-&

    Ahora que, dentro de lo que cabe, no son tan caras :ar:

    Me alegro que te haya gustado el coche. :supz:

    [​IMG]
     
  9. twenty

    twenty Guest

    El coche es precioso, tengo una amiga que vende uno exactamente igual.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿dos años?.... oño chico.... yo este año voy a por el segundo juego de traseras.... pero es que soy un poco mariquita!!!!! ;-):):):):)
     
  11. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    En los carrefures no la tienen y he preguntado a jangel y me ha dicho que imposible, ademas tambien he preguntado por mi barrio y nada.

    La semana que viene monto las F1 a ver que tal.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buena compra,supongo!!
    te lo digo porque un oftalmólogo tenía en venta uno muy parecido,casi igual al tuyo!!!!
     

Compartir esta página