Distribucion De Aire

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por GCI, 31 May 2005.

  1. GCI

    GCI Guest

    Creo recordar que VDV, puso alguna foto de la distribución del climatizador. A mí no me sale de automático. ¿Puede ser que desde que me cambiaron el idioma, no me aparezca? antes sí. Un saludo.
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    entra en el menu climat. o Aire A.C. >>>>dist. aire., puedes regularlo como quieras. [​IMG]
     
  3. GCI

    GCI Guest

    Sí, pero antes tenía unas casillas que ponía auto. Y ahora no las tengo.
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Debe ser porque te lo han reprogramado con el cd vigente en la fecha que hiciste el cambio de idioma, seguramente te habrás percatado que han cambiado otras cosas mas;-)

    PD. busca a principios del foro y encontrarás muchos post de este tema.
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Efectivamente desde hace 2 ó 3 versiones ya no aparece la opción de Auto. Para mí es un error porque antes podías poner solo uno de los dos en automático, ahora o los dos manual, o los dos automático.

    Salu2
     
  6. VDV

    VDV Guest

    ¿Te refieres a que abajo a la izquierda aparecia la indicacion de como estaba funcionando el climatizador?

    En mi coche nunca ha aparecido esa indicacion, por lo visto en los softwares que se vienen instalando desde finales de 2004, es asi. Ahora lo primero que se ve abajo a la izquierda, es el nombre de la emisora o el nº de la cancion del CD.

    [​IMG]
     
  7. GCI

    GCI Guest

    Exacto, Vicente. Aparte en la pantalla de distribución de aire, abajo te ponía la opción de automático, y ahora no lo pone.
     

Compartir esta página