Distribución y motor r56 rotos

Tema en 'Mini' iniciado por Minir562008, 14 Feb 2017.

  1. Minir562008

    Minir562008

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    M.Cooper sr56
    Distrubución rota en r56
    Hola,os cuento mi caso:

    Tengo un r56 del 04/2008 con 70000km y me tocaba en estas fechas subirlo al mantenimiento a la casa tras tener el coche practicamente parado y arrancandolo muy de vez en cuando ya que estuve viviendo fuera de españa duramte año y medio(los ultimos 8 meses ha estado practicamente parado).

    El caso es que despues de volverle a hacer el seguro y ponerle a rodar un par de dias por ciudad se me paró el coche en la puerta del garaje,y ya no volvió a arrancar.Lo subi a la bmw pensando que era algo de batería o alternador porque había tenido problemas antes y resulta que se me partió la correa de distribución,y eso a afectado a otras partes del motor.Vamos que hay que sustituirlo porque se ha estropeado entero.Tengo el problema de que no pasé los mantenimientos en la casa pero el coche ha pasado todos y lo he cuidado perfectamente.

    Desde BMW ya se han puesto en contacto conmigo para decirme que no se van a hacer cargo de absolutamente nada ya que llevo sin pasar una revision alli desde 2010 y me parece increible ya que es evidente que no es normal que parta una cadena de distribución con esos kilómetros.He leido mas casos de estos por aqui yme gustaría saber donde puedo reclamar,si en facua,icu o donde.

    Muchas gracias
     

Compartir esta página