DISTRONIC= ¡¡Un fiasco!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RANDALF44, 21 Jul 2006.

  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No se si es repost pero ahi va.
    El nuevo sistema Distronic de mercedes anunciado a bombo y platillo como el sistema mas eficaz para evitar colisiones resultó ser un amaño en su presentación.
    El sistema no avisó al conductor de la existencia del obstáculo, si bien habia en el suelo una tabla camuflada de 1 metro de largo por 12 cm de ancho que debia "avisar" al conductor de cuando frenar, evidentemente no funcionó ni la tabla :descojon: :descojon: :descojon: .
    Está bien cuando el conductor tras darse la galleta dice en alemán: "¡¡Mierda, mierda, mierda!!" :) :) :)
    Atentos a la tabla ;-)

    http://www.youtube.com/watch?v=f0yX36dlcyA
     
  2. Furius

    Furius Guest

    Hombre, está en pruebas aún ¿no'
    Sea como fuere, Mercedes presume mucho en su publicidad de "aún seguimos siendo los primeros" pero es más falso que un euro de serrín.

    Intentan innovar pero sus últimas innovaciones son catastróficas, lo suyo no es la vanguardia, tienen otros aspectos mucho mejor donde destacar.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Han anunciado su comercialización en el nuevo CL ;-)
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Fijo que es repost, porque mira que ese video es viejo viejo, ese video salió poco despues de que se iniciara la venta del clase S nuevo en Alemania....
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Mola el vídeo, lástima que no me entere de na de lo que dice...
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    El que va dentro del S es de autobild me ha parecio ver? asi les pasa tantos golpes, y luego suelta chorradas como que el chasis del Z3 M era como de chicle.:descojon: :descojon:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La virgen Randalf, 21min de video :axe:
    Alguien que resuma lo que sea en un par de línes o tres :weedman:
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jaja estamos perretes esta noche eeee:) ;-)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de volver de un restaurante indio, y entre el Pollo Tikimasala y el arroz afrutado, amén de unos langostinos en salsa de eneldos con yogur y limón y jengibre, estoy sudando la gota gorda :flame:
    Y me voy a duchar y a meter en el camastro :dan: :)
     
  10. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Facil;-)

    -Nuevo sistema de Mercedes anti-colisión mediante radar .
    -Cualquier obstaculo en la via oculto por la niebla, lluvia, falta del luz, etc activara el sistema de frenada de emergencia y dentendrá el coche,
    -Lanzan un merdedes por un tunel lleno de humo, donde al final hay un coche parado oculto en tan espesa niebla.
    -Como no tienen claro que el sistema fucione, montan un chanchullo con el conductor y ponen una tabla de madera en el suelo, en mitad del recorrido.
    -Las instruciones son que cuando el conductor note que pasa por encima de la tabla, sea el conductor el que frene y no el coche.
    - El conductor es idiota y no se entera de cuanto pasa por encima de la tabla y se acaba estrellando con el coche.
    -Ahi se destapa todo el pastel delante de las camaras.

    En 7 lineas ;-)
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te has puesto las botas.;-)
     
  12. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Pues en resumidas cuentas , Mercedes decia que el sistema no funcionaba bien dentro de su taller de pruebas debido a una pared de acero de 12 toneladas que es la que esta al final del test.
    El hombre de camiseta roja es un reportero de la revista auto-bild y es el que choca el coche diciendo que en ningun momento escucho la señal sonora de aviso dentro del coche.
    Para rematarla en el programa de television se presenta el responsable de esa terminal de Mercedes repitiendo una y otra vez que el reportero fue el que tuvo la culpa del choque porque freno muy tarde.
    Y sin enroscarme mas termina invitando al presentador a probar el "maravilloso" sistema de Mercedes jejejeje...
    En fin...lamentable...
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Perfecto Raiden ;-) , en las cuatro páginas de la revista que me leido sobre el evento decia exactamente lo que tu has escrito.
    Y añado mas: El tio se pone ha hablar con los de mercedes de como tapar el asunto y tal y tal SIN DARSE CUENTA QUE EL MICRO QUE LLEVA ESTA ABIERTO Y LOS DEL PROGRAMA GRABANDOLO TODO :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Y mas. Los del programa le preguntan al conductor de autobild si pueden subir con él en el coche y este después de consultar con los de la merchy se niega en redondo,(la conversación entre ellos es: "Anda que como suban estos y vean que el sistema no dice ni pio....¡ni hablar..que no suban!")
    Chapeau :xray:
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo primero sí me di cuenta, viendo ahí los responsables de mercedes y el pavo de autobild que supuestamente taba haciendo la prueba, pero no sabía para que era esa tabla negra que había en el suelo jajaja, que cabrones.
     
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues si eso es verdad, que el de autobild quiere esconder que no va = k los de la Mercedes para "ayudarles", es para mandar a tomar por culo esa revista y no comprarla más. Manda huevos.
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Ya te digo. Creo que los de autobild les deben unos favorcillos a los de merchy.....¿unas comisiones como en marbella...?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página