diuda con el sist. de direccion y suspencion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gonzalo pinochet avila, 28 Mar 2005.

  1. hola a todos,hace poco cambié los amortiguadores de serie delanteros para mi beme....
    el tema siguiente es que me calenté con cambiar rotulas, bujes ,extremos de direccion ,etc,perooooo...
    me han dicho que para cambiar los extremos ,rotulas y todo el cuento se cambia la pieza completa,es decir biene la bandeja con rotulas bujes etc,todo en uno ,que no se puede cambiar los bujes y rotulas 'o comprar solamente las rotulas ,bujes
    no estoy seguro,pero hice una cotizacion de repuestos y me dicen todo lo contrario ,que viene todo por separado:-k
    como es la cosa????
    venden todo junto ó separado ,por que para que comprar la bandeja si las tengo buenas y mas encima con bandejas se eleva el costo
    ayuda por favor
    salu2
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los brazos de suspension delanteros,si los compras enteros vienen asi,con sus rotulas montadas,pero estas tambien se pueden comprar sueltas,al igual que los sinemblocs traseros de esos brazos,
     
  3. excelente,ahora si que stoy seguro de comprar solo las rotulas y bujes

    no te mueras nunca amigo fer =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    salu2
     

Compartir esta página