Divagaciones Z-etiles

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 14 May 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Me levanto por la mañana temprano, me tengo que ir a trabajar...:mad:

    Lo primero que pienso una vez me incorporo de la cama es en el Z, el tacto del cuero nappa color taninred, el olor particular del coche, la sensación de orgullo que me produce conducirlo y lo mejor, la sensación en sí que da el conducirlo.

    Sigo adelante y me meto en la ducha después de haberme tomado un café expresso bien cargado (Segafredo, por supuesto). Una vez ahí y al ver el agua pienso que le tengo que dar un lavado al Z e intento encontrar el momento para poder hacerlo a lo largo del día, quizás después de comer en vez de descansar un poco del duro día de agonía en la empresa lo que más me relaje sea irme al lavado a mano de la gasolinera de siempre.

    Pasa la tarde, posiblemente una de esas en las que me cojo el coche y me voy dirección norte sin rumbo y con las ganas de pillar una buena carretera llena de curvas para ir aprendiendo qué es eso del cambio a cuchillo.

    Se avecina el ocaso, llega el momento ir pensando en volver a casa. Aparco el coche en el garaje, lo cierro. Lo miro después de haber dado unos pasos, me gusta. Lo siento.

    A dormir, mañana será otro Z-día.:notworthy:
     
  2. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Que filosofico que estamos....
    Normal, nuestros Z nos inspiran mucho.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estoy de acuerdo con el fondo (mono de coche), aunque no con algunas partes de la forma (orgullo, Segafredo, etc). Pero cada uno, que lo vea como quiera.

    Lo que si es cierto es que no se te va a pasar fácil esa sensación... creeme, llevo 3,5 años con ella. ;-)
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Joer, como dice Lorena, que filosófico...:LOL:

    Bueno, comparto contigo casi todo los que dices. Pero.... no todo.:wink:
    1)" Lo primero que pienso una vez me incorporo de la cama es en el Z,"
    Yo lo primero que pienso es volver a meterme en ella!:p
    2) "el tacto del cuero nappa color taninred," yo pienso antes en el tacto de mi novia bajo las sábanas:wink:
    3) " la sensación de orgullo que me produce conducirlo y lo mejor, la sensación en sí que da el conducirlo." Ahí si. Respecto al orgullo, hombre siempre es bonito ganarse las cosas. De ahí que lo valores tanto. Prefiero la segunda parte de la sensación de conduZirlo.. Si es cierto que tiene algo especial.
    4) CAFE NESPRESSO, cha_val!:LOL:
    5) "Me levanto por la mañana temprano, me tengo que ir a trabajar..."
    - "quizás después de comer en vez de descansar un poco del duro día de agonía en la empresa"
    A ver, compañero. Son las 10 de la mañana y ya estamos foreando, y por la tarde ya estás de cachondeo... joer, dia duro dice, y los mineros?:LOL: :p :p

    Por lo demás, muy chulo. :notworthy: Te doy la razón. Yo entre semana no lo cojo, pero cuando bajo al garaje siempre pienso en dejar el otro en casa e ir a currar con el Z, pero al final me digo... "pa los atascos ya tengo el otro" el fin de semana ya hablaremos, Z..."

    Por cierto, lavaste al final el coche????:LOL:
     
  5. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Uoooo, que romantico y apasionado...:LOL:
     
  6. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Que inspirao que estás para ser lunes...:twitcy:
     
  7. Akura

    Akura Guest

    Tiger, pues si te lo llegas a comprar nuevo ya ni te cuento :biglaugh::biglaugh::biglaugh::p
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tiger...... es un Z.... no un maranello...

    tio, el coche está muy chulo pero....

    ufff... me resulta bastante complicado pensar en el Z nada mas levantarme... soy un poco mas "FILOSÓFICO" :biglaugh: :biglaugh:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    sobre todo con el "soldadito" pidiendo guerra mañanera y la pareja al lado durmiendo..... :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    :yes: pozi,:LOL:
     
  11. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Vas a ver dónde acaba este post:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Entiendo que teniendo un roadster es complicado sentir el orgullo de llevarlo. Es complicado sabiendo que hay tantos en la calle, sin embargo cuando uno pilota un Coupe la cosa es muy distinta, te sientes diferente y eso ayuda y mucho a causar ese sentimiento de orgullo.

    Lo del café, supongo que será porque no te gusta porque a nivel máquina express doméstica es de lo mejorcito que hay. Para mejores habría que irse a mezclas muy especiales y difíciles de encontrar, como el Coupe.
     
  13. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Yo estoy con Ricky donde este el Nespresso que se quite todo lo demás, por lo menos para un vago como yo.
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver.... si hablamos de ver muchos por la calle, yo veo más coupé que cabrios...... ¿cómo que no? La citroen Berlingo es coupe (de echo, de lado es fácil confundirla con un Z3QP), la renault kangoo también, el Lada Niva es copué, el citroen xara es coupé, la mayoría de los coches sin carnet son coupes y un sin fin más...... :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

    Y sobre el café..... ¿tu ves a George Clooney haciendo el anuncio de Segafredo?.... hombre, por diox, que hace años saliese Manolo Escobar con el anuncio de Segrafedo, no quiere decir que siga siendo lo más. ;-)
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    juas.... veo que a ti tb te pasa :Randy-git: (... me encanta este emoticono :descojon: :descojon: :descojon: )

    y este tb...:panic: ... no se porque, pero me recuerda a alguien... no se, es como "FAMILIAR"...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    TIGER.... me da que en este post te van a dar hasta en el cielo de la boca
    :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Bah, si lo he sacado para todos los que curramos hoy. Asín se animaba un poquillo el foro...:twitcy:

    Volviendo un poco al tema, una vez ha llegado la hora del desayuno en vez de irme a tomar algo con mis compañeros del curro he optado por bajar al garaje a admirar el coche. Me he percatado de que todos los coches miran hacia él, respetándolo y ensalzándolo. Posiblemente es el mejor coche del parking con diferencia y eso, entre coches, lo saben y lo respetan.
    to be continue...:notworthy:
     
  18. Akura

    Akura Guest

    [​IMG]

    Sin acritud, pero el otro día me encontré este gif en un foro y creo que viene muy al pelo... :biglaugh::wink:
     
  19. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    reeeejjuuuuaaassss
     
    A Tiger "Eldrick" Woods le gusta esto.
  20. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, a ver, que esto se desmadra:twitcy: . Te voy a contar lo que se siente.

    Aparte de llevar un carro de mejores prestaciones que el QP...( los años y la tecnología mandan) por la mañana, coges tu roadster, sales a la autopista para ir a trabajar, pero antes, justo al entrar en el coche ,en el garaje y mientras lo calientas, le das al maravilloso botón que abre la capota, y en tan solo 7 segundos, el ronroneo del motor se hace mas presente, porque.... estás "escapotao"...:wink:

    Posteriormente, en el inevitable atasco mañanero, estás rodeado de coupés (tal y como dice Pacix). Todos ellos con cara de dormidos y malhumorados. Normal, estan encerrados en sus calderos, viendo tan solo a los coches que les rodean, con idéntica cara "de caraja"... Todos, excepto uno, que está relajado, con el solcito mañanero en la cara, calentando su cuerpo...
    Y ves las caras de los 100.000 coupeteros dormidos y malhumorados que te miran con esa mezcla de deseo y reprobación, pensando... que jopu*a, yo quiero ser así...:biglaugh:
    Eso si despierta sentimiento de orgullo... pero claro, no lo puedes saber:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
    (Obviamente, cachindeo)
     
  21. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Tio que "suerte" tienes dedicarle todos tus esfuerzos fisicos y mentales a un coche.
     
  22. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    [​IMG]:p :p :p :p :Randy-git:
     
  23. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Juasssssssssssssss!:biglaugh:
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pierdes el tiempo Ricky..... hay cosas que (gracias al cielo) no todo el mundo es capaz de entender, ni tan siquiera de asimilar. Mejor, mejor... que se queden con su cupés. ;-) :p :p :p :p :p como el primo del cupé.... a no que era del kangú :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
     
  25. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Lo se amigo mio. Pero ten en cuenta que estos comentarios son como invitar a Jose Maria Garcia a una tertulia. No aporta nada, pero crea polémica:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
     
  26. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Hay que entretenerse j*der...
     
  27. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    amén a los dos :)
     
  28. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    eeeeeepppp :realmad:


    meteros con tiger pero dejar a los coupes en paz ehhhh!!!!!!

    VOTOABRIOS QUE EMPIEZO YO A FUSTIGAROS ..... :whip:
     
  29. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    :Randy-git: Ya tenia ganas de usar uno de estos:biglaugh: :biglaugh:
     
  30. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Así me gusta, ante todo compañerismo y solidaridad.

    :mad: :mad: :mad:
     

Compartir esta página