Divagaciones Z-etiles

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 14 May 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Entonces poco has montado descapotado, creo yo.

    Eso es como si yo te digo que las sensaciones deportivas de un coupe, me las da también un Hiunday Coupe... ¿es coupe no?
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo no soy muy aficionado a las motos. Creo que tienen sus ventajas y desventajas con los roadster.
    Como ventajas, que no tienes que seguir tanto el estado del tráfico, con lo que si es posible que te de mas sensación de libertad, o mas bien diria de manejabilidad. Dependiendo de qué motos son mucho mas prestacionales que casi cualquier coche. La verdad es que hay auténticos cañones en el mercado. Tienen que darte mucha sensación de poderío.

    Pero por otro lado, el casco, la chupa, cuando no te vas de viaje y las maletas a un lado, el mono de cuero, y la postura, que tienes que terminar "derrengao" a los 300km. Para eso un roadster es mucho mejor. Vas mas cómodo, no te cansas, puedes sacarle la sangre en carreteras de curvas... y por supuesto, es mas seguro. A mi es que las motos me parecen muy peligrosas para la integridad física del piloto.

    Quizá esta reflexión se basa en mi total descnocimento del mundo motero. Creo que he cogido una moto con marchas tres veces, y dos de ellas me he estampado...:biglaugh:
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Fijaos cómo soy yo que la única vez que he montado en moto "seria" y de paquete fue en un viaje que hicimos a Valencia un amigo y yo y mi sensación fue que me estaba tirando en un paracaidas.

    Soy un cagao... eso sí, os fundo a todos a cuchillo
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues ahora tengo que decir que mi copilota tiene un Junday coupé tiburón, blanco, el pequeño de motor. 140mil km y todo de serie.
    Y salvando muy mucho las distancias con un Z, tengo que decir que es un coche bien apañado, con maneras deportivas en su manejo, y de un aguante mecánico intachable. Amén que va más equipado que mi Z.
    Vamos, que para ser un coupé coreano de altas prestaciones (Juas!), y para lo que cuesta.... está de P.. madre.

    Claro que sí, ante todo presumir. Aunque llegues el último con tu 2.8, tienes que decir que te fundes a todos, y que te haces pis en todas las lonas de los roadsters, al estilo "Joe Bar".
    Estás destartalado, fenómeno!!!!!
     
  5. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    mirar ROADSTEROS DE MIIIIIIIIIIIIIEEEEDAAA.....

    la proxima vez que os cojamos SUS VAIS A CAGAL.... OS VAIS A PASAR TODA LA KDDA CHUPANDONOS NUESTROS CULOS GORDOS.... eso si teneis güevos a cogernos... y luego no empeceis a decir que si os a dao mucho el aire o el sol o la luz o... a saber que...

    so mierdas....


    :descojon::descojon::descojon:la que me va a caer....
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mira cha______val!!!!! Ni tú, ni tu tupé (estoooo, cupé) nos llegáis a la suela de la capota a los roadsteros.... y cuando quieras.... lo compruebas. ;-)
















    y ahora vas, y vienes ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    voy y vengo en el mismo tiempo que tu solo tienes coj*nes a ir.... y tu mangao y yo cascandomela... que lo sepas....:ANAL:









    y eso sin pasar por el final de recta del Jarama ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    que atrevida es la ignoracia..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Pelea, peleaaaaa, siempre con lo mismoooo.Chicos haiga paz que cupe o rodster son Z's....sois de la misma familia..
     
  10. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    tranqui nena, que luego cuando nos juntamos, nos damos un abrazo y tomamos unas birras.
    Es como los boxeadores, que se abrazan al final del combate, después de haberse roto hasta los pelillos de las orejas...:biglaugh:
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¿Sabeis qué?

    En el fondo pienso que tanto a los rodaster-eros les gustaría poder conducir de vez en cuando un coupe así como a los coupe-teros conducir de vez en cuando un roadster.

    Lo único que existe un punto intermedio, el coupe con techo. Juassssss
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo ya te confirmo que no es mi caso.

    cuando pienso en los cupés que me gustaría conducir, no me sale la fraZgoneta por ningún lado... me salen 911s, Caymanes, M3s, S4s, lambos, astons, ferrallas, lotuses..... ;-)
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Serás ****

    Pero si te estuviste planteando la compra del Z4M COUPE!!!!!

    Por cierto, qué pasa con el Cayman??

    Un primo mío se acaba de comprar un BoxterS. Se lo dán esta semana.


    Aysssss que poco te pega el nick!!!!!
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Así me gusta, que cuando pienses en el Z coupe pienses en esos que mencionas más arriba como sus rivales directos.

    Yo sin embargo cuando pienso en sin techos pienso en los vuestros: el Tigra, el Megane, el 206cc...

    Juasssssssssssssssssssss:Randy-git:
     
  15. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    El unico biplaza que no fuera descapotable y no me importaria para nada es el nissan 350Z...Con ese con capota o sin me encantariaaaaa
     
  16. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    por eso eres tu tan atrevido .... #-o



    :descojon::descojon:
     
  17. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    mira nena... tu no sabes lo que es un coupe...

    al menos no hables hasta que te subas en el mio


    juaaaaaaas
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí también me gusta.

    Yo no soy taliban. me gusta lo bueno, y si puede ser cabrio MEJOR!! Pero vamos que si un día me dejan un Ferrari, me dará igual si se puede descapotar o nó.
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juer, el otro dia en madriles una chica aparcaba un 350Z negro, entre una furgoneta y una farola: Unas 10 maniobras, pocos centímetros de distancia, y los paragolpes los llevaba totalmente rayados... Una pena.

    Ahí le has dado, Tiger.
    Yo confieso, que cada vez que veo a Virginia, me da envidia. Siempre descapullada con el pelo al viento...
    Ya he ido con ella alguna vez, y es una gozada.
    Pero al final, lo de siempre.... cada uno con su gusto. Para un paseo de miss daisy, el roadster, estupendo.
    Pero para viajes largos, un poco de racing y tal.... Coupé FregonZeta!!
     
  20. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme

    Govi esa furgoneta que era tu coupe??:LOL:
    P.D.me lo has puesto a huevo lo siento....
     
  21. Akura

    Akura Guest

    Joe, tortas y me lo pierdo? jajajajajaja.

    Por cierto, comparar un Z3 coupe 3.0i con un 350Z es como comparar a Dios con un gitano, un gitano con buena vestimenta, eso sí... Y lo digo con conocimiento de causa, que estuve a puntito de cogerme el Nissan.
     
  22. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Akura, ¿y qué opinas del RX-8?
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejeje, tu es que ya llevas tiempo por aquí.....

    Lo del Z4MQP este no lo sabía todavía, juasssssssssssssssssss

    Lo del Cayman....me parece a mi que va a ser ventolera.... cuando pienso en frio me convenzo para esperar (sigo siendo muy joven para tener dos pepinos) pero luego los veo (o voy detrás de uno).....

    Lo del nick no lo he pillado. Sorry.

    No me cortes la frase, que lo que decía es que justo no pienso en un Z3QP viejo y ruinoso cuando pienso en cupés de prestaciones.... ya te dije el otro día que cuando veo un ocche como el tuyo, lo que más me viene a la cabeza son Renaults Kangús, Citroen berlingos, 207 StationWagon y similares. :p:p:p:p:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Juasssssssssssssssssssssssssssssss, sí, el de las llantas, volante, carburador, escape.... .juassssssssssssssssssssssss, pero si lo tuyo parece el cupe de Frankstein de la cantidad de parches que le has puesto. ;-)

    Pero que dices, animal.... ¿acaso crees que puedes hacer Madrid-Sanse más rápido en tu lata que en mi coche?.... eso sin contar que cuando bajes del tuyo tienes los riñones destrozaos (fruto de la suspensión a la última), tienes los brazos cargaos (fruto de la dirección de última generación) estás machaos de meter el coche por su sitio (fruto de un chasis de 1984), etc...

    ala, el otro.... juer, hay muchas revistas que comparan al 350Z con los 911s.....
     
  24. Akura

    Akura Guest

    Te has montado? :wink: A mí me dejaron uno una semana: anda menos que el Z con medio litro más de cubicaje y 3 años menos, problemas de embrague, transmisiones, dirección, ruedas, vibraciones, consumos... Esas revistas me parece que como no sea que comparen la línea mal lo llevan... y ni eso!
     
  25. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    carburador.... pero que dices Mandril???? parches???

    vamos a ver eunuco, ante todo cuando te dirjas a mi te refieres como Ilustrisimo Señor o como mínimo Señor, un poco de respeto... y parches son los que te pones en el jano cada vez que vas de kdda con coupeses para que no te rompan el culito... que por cierto, lo tienes como la bandera de Japón... eso si, muy soleado y ventoleado ... :biglaugh:
     
  26. Akura

    Akura Guest

    Estéticamente es como el Z coupe: o te gusta o lo odias.

    Tema mecánica: llevas algo exclusivo y muy especial, por lo que o sabes a lo que te atienes o puedes acabar "asqueado" -> Coche para llevarlo por encima de las 6000 rpms, consumo de aceite (de por sí te lo rellenan gratuítamente cada vez que quieras en la mazda), consumo excesivo de gasolina...

    Es muy exclusivo pero tienes que saber dónde te metes... :yes:
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Te has ganado uno especial, que suele propinarse un poco más abajo del gluteo mayor, que pica especialmente más, pero que a veces gusta... ten cuidado!!!

    De todos modos, hace mucho tiempo que dejé de aparcar en la calle, en lugares donde posibles aparcadoras puedan cebarse en él.


     
  28. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pacix, ¿qué cilindrada tiene tu Z4?
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    2.5 pero con muy mala leche ;-) ¿por qué?
     
  30. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    jajajajaja .... ahí ahí, metiendo el dedo en la yaga..
     

Compartir esta página