diversas dudas a la hora de comprar un e46...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AreS_Ty, 22 Ago 2006.

  1. AreS_Ty

    AreS_Ty En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    pues he estado conversando con un colega kien me dice ke si tos los coxes tipo bmw ke no tienen muxo kilometraje estan modificados, y ke es muxo mejor ke me compre un coxe nuevo (exactamente el leon mas bajo xD), a lo cual le replique que estando todo con sus revisiones oficiales en la bmw, dudo ke le baje el kilometraje menos de lo ke marke en la revision oficial, a lo ke el me ha contestado ke en los oficiales tb los hacen pq asi se gana la confianza de ese kliente, y cosas asi xD. ke opinais vosotros? es facil detectar si un coxe se le ha cambiado el kilometraje? de veras es cierto ke incluso en los conces oficiales de bmw pueden bajar los km recorridos a peticion del "cliente"?? (ombre, siendo eso delito, dudo ke se la juegue como marca... aunke mi colega insiste en que todo el mundo hace eso xD)

    un saludo
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Soy de la opinión de tu colega

    BIENVENIDO AL FORO ;-)
     
  3. IsaK

    IsaK Guest

    :welcome:
     
  4. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Bienvenido al foro, tu amigo tiene muxa razon, no se puede generalizar pero en estas marcas (BMW, Audi, Mercedes ...) te aseguro q mas del 90% de los coches de segunda mano estan pincelados. Te aconsejaria q hicieses trato directamente con algun particular, suele ser mas "fiable"
     
  5. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Por cierto, el 9% restante son robados y el 1% q te queda es como si te tocara la primitiva:) :) :)
     
  6. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    me has dejao con la mosca....como podemos saber si nuestro beme es robado???
     
  7. AreS_Ty

    AreS_Ty En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    jaja, entonces se podria decir ke los de la bmw son unos mafiosos tb no? xD
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo solo digo que bienvenido al foro.
     
  9. Rezfox

    Rezfox Guest

    Yo soi de la misma opinion, te lo digo por esperiencia propia
    hace casi un añin q compre el coche y no me arrepiento pero eso
    si, directamente de un particular al que conocia.
    En un concesionario de compra-venta de vehiculos tenian un 320D dl 2004 con 52000Km de marcador, al dia siguiente le pedi a un amigo que me mirara la ultima revision del coxe y habia sido hace 7 meses con 154000Km, le habian bajado 100000km, imprimi la hoja se la enseñe al vendedor y dijo q el no sabia nada q el libro de revisiones no lo tenia y si alguien modifico los kms el no sabia nada.
    Un saludo
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si te fijas pocos bmws ves en desguaces y hay muchos utilizados como coches de dirección, sustitución etc

    dar con uno bueno es difícil pero no imposible

    sds
     
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    HAce un año, osea en 2005, viste un 2004 con unos 154k de hacia 7 meses?
    Estamos hablando de mas unos 225.000 en año y medio como mucho??????????
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    yo preferí comprarme un bmw de segunda zarpa antes que un c4/leon focus nuevo y no me arrepiento, lo volvería a hacer ( de hecho, lo haré )
    si eres receloso, busca particulares y que hayan sido unicos propietarios, que los hay....
    y si no haces muchos km ( menos de 25.000/año) te diría que pillaras un gasolina, de segunda mano estan mas baratos, suelen tener menos kilometros y los 6 L de Bmw son muy fiables...

    ya contarás...
     
  13. Felix 316ti

    Felix 316ti En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno yo tambien tube tus dudas y al final me compre un 316ti Compact en MOVILNORTE con 16500 KM y la verdad hace 2 meses que lo tengo y de momento no me arrepiento en absoluto. Por cierto el trato en Movilnorte ha sido perfecto y te dieron 2 años de garantia. Mi coche era del conce de un comercial. Osea que mi experiencia muy satisfactoria y te aseguro que conducir un BMW no se puede coparar a un seat y si me apuras a muy pocos otros coches. Asegurate bien antes de comprar y si eres de Madrid pasate por Movilnorte, es mi consejo.

    Saludos
     
  14. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    tu colega puede que tenga algo de razon, pero no es en todos lo casos, y desde luego no me compraria un leon nuevo antes que un bmw de segunda zarpa
     
  15. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Tu colega tiene razón, pero yo ni me lo pensé en comprarme un BMW de 2ª antes que uno de ese tipo nuevo.

    Creo que lo último que miré cuando me compré el coche fueron los kms. Lo importante es que si tu no entiendes mucho de coches te acompañes de alguien que entienda un poco y te fijes en otras cosas que cantan más que el cuentakms. Yo en mi caso así lo hice y de momento no me va mal.

    Luego que sea lo que dios quiera, pero lo mismo que con uno nuevo.
     
  16. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    haber en este pais en el que nos movemos se les bajan los kilometros a todos, independientemente de la marca, porque nadie compra un coche con 5 años y 180.000 km...eso está para tirar. Pero si compramos elmismo coche con 5 años y 80.000 km porque se usaba como segundo coche para ir a la compra.... somos así, para lo bueno y para lo malo...
     
  17. QUIJOTE

    QUIJOTE Guest

    Estoy de acuerdo con el amigo Torrebruno. Los km pueden ser un indicador del estado del coche, pero no tienen porqué ser el más importante a la hora de decidir.
    Existen coches en el mercado con 80.000 km que tienen mucha menos vida que otros con 200.000 km. El consejo: que te ayude en la compra alguien que entienda, si un coche ha estado bien cuidado no tiene porqué dar problemas, aunque tenga kilómetros.
    Te hablo por experiencia, tengo un 320d con 350.000 km y tengo amigos con el mismo coche y una cuarta parte de km, y puedes estar seguro que no les cambiaría mi coche por el suyo.
    Un saludo.
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si lo han hecho bien, borrando los tres sitios donde está registrado, no hay forma alguna de detectarlo, lo único donde fijarte es si le han quitados muchos kilómetros se notará en las piezas de desgaste, como son tapicería, pomo, volante, pedales, moqueta... pero la verdad es que por norma general casi siempre están tocados.
     

Compartir esta página