Hola a todos! Vereis, tengo dos problemillas que os paso a contar: 1. La cerradura de la puerta del conductor, iba dura y jugar mucho con la llave para conseguir abrirla, hasta que hoy, ya no e podido abrirla. ¿que puede ser? ¿alguna solución barata? 2. La temperatura del motor: Creo que le cuesta demasiado coger temperatura, la aguja no se pone en el media hasta que no llevo unos 20 minutos con el motor encendio. Otra es que en las carreteras de curvas me coge temperatura, pero cuando salgo a la autopista y voy a poco régimen, 2500-3000 vueltas, piede temperatura, y solo la consigo mantener cuando voy a unas 4000 vueltas. Gracias y perdón por el tocho:err:
-Problema 1...La lubricación es muy importante(usa lubricante en spray) -Problema 2...Sustituye el termostato. SALUDOS
Problema 1: Mira el estado del bombin, desmontalo por si alguien metio algo dentro, si el problema persiste, compra uno nuevo. Problema 2: Cambia ese termostato.
la 1 puede ser jk se te haya salio la varilla de la cerradura.. y la 2 canviale el termostato porke falla mas k una eskopeta en mis manos... salu2
Que velocidad por Dios!!:wink: ¿Que puede valer el termostato, incluyendo la mono de obra? Gracias por contestar!
¿Cúantos kilometros tiene tu coche? Te lo digo, ya que si ronda los 170.000 te convendría sustituir también la bomba del agua que ronda los 75€. El termostato andará por los 20€, pero lo caro es la mano de obra y el líquido refrigerante. Calcula unos 200€+bomba+termostato...pero todo depende de quien te lo haga. SALUDOS
Te lo digo ya que a la hora de desmontar te pilla a mano para ponerla, y si más adelante tienes que hacerlo te vas a volver a gastar la mano de obra. La original tenía los alabes de plástico y suele durar más o menos 170.000km. Si estás realmente seguro de tu kilometraje, tú mismo. Si ruedas poco tardarás años en notar su deterioro. SALUDOS
Pues la verdad es que hago bastantes kilometros, sobre unos 400 a la semana, pero prefiero esperar a mas adelante y ver solo lo del termostato. Respeto a lo del kilometraje estoy comletamente seguro, ya que dudo que mi abuela lo trucase para regalarmelo. :biggrin: Pero tengo una pregunta: ¿Cuando me baja la temperatura del agua en la autopista, el motor esta a su temperatura normal de trabajo, o realmente se llega a enfriar. La aguja no baja mucho, unos 3 milimetros o asi..
El peligro del termostato es qe hoy le da por quedarse un poco abierto, pero si le da por cerrarse, adios al coche. Cuando no va a temperatura de trabajo tampoco lubrica bien. Cámbialo... SALUDOS
Pues nada, he ido al coche y e engrasado la cerradura, pero nada, sigue igual, es como cuando metes una llave que no corresponde, que no gira nada. ¿alguna sugerencia? Un saludo