Dividir pista audio,sin complicaciones..como?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por aarone, 4 Ene 2007.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hola chicos, tengo una pita completa de audio de 55 minutos...
    CLaro escucharla entera es un coñazo, me gustaria dividirla aunque sea en cachos iguales, por ejemplo cada 4 minutos....
    El nero tiene alguna posibilidad asi?
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si tienes el mismo nero que yo,en el toolkit hay una aplicacion llamada Nero Wave Edit,esta muy bien,yo fragmento asi los trozos que quiero meter para canciones en mi movil.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con el mismo QuickTime...
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La mejor manera es hacerte un archivo .cue, luego grabar con el Nero en una imagen en lugar de un CD y después extraer esa imagen. Yo es como lo hacía
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues creo que hay alguna aplicación que te lo hace, pero no recuerdo ahora como se llama. Voy a ver si encuentro algo.
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ésto está bajado de la web de Ahead Nero:

    10. ¿Cómo puedo dividir archivos de audio grandes para que quepan en un CD?
    Si el tamaño del archivo de sonido que desea almacenar es superior a la capacidad del CD que desea emplear, utilice nuestro editor Nero Wave para dividir los archivos y grabarlos en distintos CD.
    Nota importante:
    Esta función no viene incluida en las versiones Nero Express OEM que vienen junto con los grabadores.
    Si usted desea solamente dividir un archivo de sonido, puede hacer lo siguiente:
    Desde Nero Burning ROM:
    1. Inicie Nero.
    2. Seleccione el icono de 'Audio CD' y haga clic en 'Nuevo'.
    3. Arrastre su o sus archivos de audio desde el 'Buscador de archivos' al lado derecho hasta la ventana de 'Audio' al lado izquierdo.
    4. Vaya a la ventana de 'Audio' y haga doble clic sobre cualquiera de los archivos de audio.
    5. Seleccione la etiqueta de 'Índice, Limites, Divisiones'.
    6. Haga clic en cualquier lugar en el objeto .wav con el ratón y luego presione el botón 'Dividir' para partir el archivo de audio en este punto. Repita esta operación cuantas veces sea necesario. Esto no modificará el archivo original. Para modificar el archivo original utilice el editor de Wave.
    7. Haga clic sobre 'OK' o 'Aplicar' para que sus cambios hagan efecto.
    Desde Nero Express:
    1. Inicie Nero Express.
    2. Seleccione 'Música --> Audio CD'.
    3. Arrastre y suelte el archivo completo de audio en la ventana o utilice el botón 'Adicionar' para adicionarlo.
    4. Marque el archivo completo de audio que acaba de adicionar y haga clic en 'Propiedades'.
    5. Seleccione la etiqueta 'Índice, Limites, Divisiones'.
    6. Haga clic en cualquier parte del objeto .wav con el ratón y luego presione el botón 'Dividir' para partir el archivo de audio en este punto. Repita esta operación cuantas veces sea necesario. Esto no modificará el archivo original. Para modificar el archivo original utilice el editor de Wave.
    7. Haga clic sobre 'OK' o 'Aplicar' para que sus cambios hagan efecto.
    Utilice el siguiente enlace y descargue el archivo PDF que explica paso a paso como "dividir una pista de audio usando la función de división Nero": Crear un CD/DVD de música.
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
  8. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo te recomiendo goldwave un programilla bastante sencillo de usar.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Como dice Leij Es como lo hago yo...
    ESO SI!!!! Si es una sesión: acuérdate de quitar el espacio entre pistas y dejarlo a 0 segundos. EN TODAS MENOS EN LA PRIMERA(le dejamos los 2 segundos de espacio).Si no, saldrá un aviso diciendo que es necesario y no se que mas suelta el Nero y no quitará los silencios.

    Si es para grabarlo creo que es la forma mas sencilla y rápida sin necesidad de utilizar ningún programa externo al de la grabación. Si no tienes editores de audio muy buenos... alguno incluso freeware/portable también muy bueno.
     
  10. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo te recomiendo "mp3 butcher" no se donde lo encotre ni nada pero es como tu lo dices, indicas en que por ejemplo 1min y 30 segs y te deja en archivo en 2 uno con el primer min y 30segs y otro con el resto
     

Compartir esta página